Me ofrezco 100 reels por $40, 3 posteos diarios. SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

• Autor Autor Misael51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misael51

Misael51

Préstamo vencido
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Buscás transformar tus redes sociales en una verdadera máquina de alcance, interacción y ventas? Soy Community Manager especializado en Instagram, Facebook y TikTok, y mi objetivo es llevar tu marca al siguiente nivel con contenido profesional, estrategias reales y resultados medibles.

Creo estrategias personalizadas para cada cliente, optimizando la identidad visual, el tono de comunicación y la frecuencia de publicaciones según la audiencia ideal. Me encargo de todo: desde la creación del contenido hasta la gestión de mensajes, edición de videos y análisis mensual de estadísticas.

ChatGPT Image 20 nov 2025, 18_18_42.webp

Mi enfoque se basa en contenido atractivo, storytelling inteligente y tendencias actuales para lograr que tu marca destaque entre la competencia y conecte con clientes reales. Trabajo contigo para construir una comunidad sólida, generar confianza y convertir seguidores en compradores.

Perfecto para cuentas sobre:

🔹 Temas religiosos – sermones, reflexiones, mensajes motivacionales, estudios bíblicos.

🔹 Historia – documentales, biografías, hechos históricos, resúmenes de guerras o eventos importantes.

🔹 Filosofía estoica y motivación – consejos de vida, citas, análisis de filosofías, desarrollo personal.

🔹 Misterios y teorías – conspiraciones, fenómenos paranormales, casos sin resolver, teorías alternativas.

🔹 Tecnología y novedades – reviews de gadgets, tutoriales, novedades en apps, inteligencia artificial y tendencias.

🔹 Finanzas y economía – inversiones, criptomonedas, consejos financieros, análisis de mercados.

🔹 Resúmenes de libros – resúmenes narrados, explicaciones de conceptos clave, libros de autoayuda o negocios.

🔹 Salud y fitness – rutinas, dietas, consejos de bienestar, entrenamientos en casa.

🔹 Gaming – gameplays, reseñas de juegos, tips y trucos, compilaciones de momentos épicos.

🔹 Entretenimiento y curiosidades – top 10, curiosidades virales, rankings, cultura pop.

🔹 Educación y tutoriales – cursos online, explicaciones visuales, tips de estudio, educación infantil.

🔹 Viajes y turismo – guías de destinos, experiencias personales, tips para viajeros, contenido visual atractivo.

Si querés crecer en redes con una presencia profesional, constante y bien cuidada, estoy listo para ayudarte.

CONTACTO DIRECTO:

📲 WhatsApp: CLICK AQUÍ

TELEGRAM: CLICK AQUÍ

Última edición:
Portfolio brother

tienes portafolio?

Amigo me interesa, favor me puedes ayudar con una muestra de tu trabajo en el nicho de viaje y turismo.

Hola,

Solicito muestra del trabajo.

Interesado

dejo constancia de que ya pedí este servicio y comenzamos a trabajar. saludos

Buenas tardes, podrías proporcionarme portafolio de contenido Fitness, por favor? Saludos

Si querés crecer en redes con una presencia profesional, constante y bien cuidada, estoy listo para ayudarte.

CONTACTO DIRECTO:

portafolio y trabajos porfa, me interesa

CONTACTO DIRECTO:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás