Venta 100 Tiendas de Afiliación con dominios premium/genéricos ".tienda" - Ganan: 5900€/año

• Autor Autor mebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cierro tema. Vendido.

Última edición:
Estoy interesado si me das el Google Analytics y qué tiendas han generado ingresos... sino es una compra al azar

Estoy interesado si me das el Google Analytics y qué tiendas han generado ingresos... sino es una compra al azar

Lo siento, como ya comenté en la entrada principal ninguna web tiene Analytics y todas las webs usan el mismo id de afiliado de Amazon. Si no te interesa, no pasa nada, agradezco tu interés.

Última edición:
¿Alguna pruebas de que esas ventas fueron conseguidas por esos dominios?

Ademas de tu palabra.

¿Alguna pruebas de que esas ventas fueron conseguidas por esos dominios?

Ademas de tu palabra.

Pues es algo complicado, Amazon no provee la información del dominio referido desde el que se realizó la venta. Sin embargo, se puede ver en algunas ocasiones que los productos vendidos contienen las palabras de algunos dominios:

- calcetines.tienda
1calcetines.webp
- ceniceros.tienda
1ceniceros.webp
- pelotas.tienda
1pelotas.webp
- vinilos.tienda
1vinilos.webp
- bolsos.tienda
1bolsos.webp
- planchas.tienda
1planchas.webp
- botellas.tienda
1botellas.webp

Y así un largo etc.

Si tienes alguna idea sobre qué pruebas deseas teniendo en cuenta lo expuesto en la entrada principal, estaré encantado de proporcionártelas vía PM.

De todas formas, en mi humilde opinión, lo que mayor valor tiene son los dominios, ya que las web en sí no contienen contenido original, tan sólo monté ese sistema para que los dominios no estuvieran "vacíos", las ganancias las veo como un "extra" mientras el dominio está en "semi-parking". Entiendo que una tienda de sombreros o peluches seguro que estarían interesados en su genérico ".tienda". Pero bueno, es una opinión personal.

- - - Actualizado - - -

Entrada principal actualizada con las tiendas vendidas.

Adjuntos

• 1lamparas.webp
    1lamparas.webp
    2,4 KB · Visitas: 75
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás