Me ofrezco 100 Twitter Tweets de distintas cuentas

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy vengo a ofrecer 100 Twitter Tweets.
Difundo su sitio o post en 100 distintas cuentas de twitter. Esto genera visitas y ganancias!

Las cuentas que difunden tu sitio/post son de distintos usuarios e ips.

En mi caso me ha dado muy buen resultados.

El servicio de 100 Twitter Tweets tiene el valor de 5,50 dólares (Con comisión incluida).

No hay servicio de prueba, si alguien el interesa envían MP y deja constancia en el post!

El servicio puede tardar de 2 a 6 días.

Que temática son las cuentas?

Cómo funciona el servicio? Tenés 100 cuentas de Twitter? O es que tenés alguna con buena cantidad de seguidores como para recibir retweets y esas cosas?

Primero se necesita saber el listado de las cuentas en las que vas a realizar los tweets. Si puedes enviámelo por MP. Saludos!

¿como funciona?
¿Cuantos seguidores tienes en las cuentas?

no puedo garantizar quien lo va a retwittear, puede ser una cuenta de cualquier lugar y con cualquier cantidad de seguidores que no es de mi propiedad.

Los que les puedo garantizar que van a ser 100 retwittear.
[/quote][/quote]

- - - Actualizado - - -

Y no son bots los que retwittear, es todo de forma manual!

Tienen seguidores esas cuentas que no sean bots?

- - - Actualizado - - -

Tienen seguidores esas cuentas que no sean bots?

Lo que ofreces es que 100 personas reTweeten no? O tienes 100 cuentas? De ser así cuantos usuarios no bots, suman en total.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás