+100 USD diarios: Mi historia, de contestar encuestas al éxito online

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
favor de cerrar el tema algun moderador... gracias!

Adjuntos

• wasu.webp
    wasu.webp
    19,5 KB · Visitas: 919
Última edición:
jajajaj super tema me encanta, sabes yo tambien hice lo de las ptc XD bueno muy poco en realidad entre directo a las encuestas pero orita ando en redacciones con una pequeña empresa, la verdad si es cierto el dolor emocional que conlleva caer en el amplio mundo de los negocios online es fuerte pero hay que aprender a mentalizarse sobre que debes seguir adelante y nunca rendirte, la verdad aun no me animo a los blogs los veo un poco confusos con eso de ponerse en primer lugar y luego hacer esto y aquello y como no tengo a nadie que sepa muy bien del tema me cuesta un poco pero bueno me desvio del tema, la cosa es que la carrera online es dificil pero cuando se logra un ingreso fiel y estable todo es mucho mucho mejor, buena historia muy inspiradora y llena de verdades XD sigue asi.

Interesante, me gustaron muchos los puntos que tomaste en cuenta, yo también los tengo muy en presente esas básicas reglas que en mi opinión son las recetas del éxito, a propósito nunca aplique esa ultima por que como comprenderás "Investiga y aprende" la constancia y perseverancia ante todo ya que muchos se rinden fácilmente, piensan que de la noche a la mañana les lloverán dolares.

Tremenda historia, tienes toda la razon , nunca hay que rendirse, hay muchas formas de ganar.dinero en internet, aunque duela esto que voy a decir pero es la verdad, muchos se enfocan solo en hacer sitios webs con adsense, y solo tienen a AdSense como lo superior en internet y se cierran a otros métodos, adsense es solo un pequeño granito en internet jeje saludos y que sigas teniendo mucho exito

jajajaj super tema me encanta, sabes yo tambien hice lo de las ptc XD bueno muy poco en realidad entre directo a las encuestas pero orita ando en redacciones con una pequeña empresa, la verdad si es cierto el dolor emocional que conlleva caer en el amplio mundo de los negocios online es fuerte pero hay que aprender a mentalizarse sobre que debes seguir adelante y nunca rendirte, la verdad aun no me animo a los blogs los veo un poco confusos con eso de ponerse en primer lugar y luego hacer esto y aquello y como no tengo a nadie que sepa muy bien del tema me cuesta un poco pero bueno me desvio del tema, la cosa es que la carrera online es dificil pero cuando se logra un ingreso fiel y estable todo es mucho mucho mejor, buena historia muy inspiradora y llena de verdades XD sigue asi.

los blogs son fáciles xD lo puedo decir ahora después de un tiempo jeje, es más complicado de como se ve 🙂

- - - Actualizado - - -

Interesante, me gustaron muchos los puntos que tomaste en cuenta, yo también los tengo muy en presente esas básicas reglas que en mi opinión son las recetas del éxito, a propósito nunca aplique esa ultima por que como comprenderás "Investiga y aprende" la constancia y perseverancia ante todo ya que muchos se rinden fácilmente, piensan que de la noche a la mañana les lloverán dolares.

aunque hay que diferenciar entre si estás siendo constante y perseverante con métodos que no sirven y no te llevarán a ningún lado :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

muy bueno :encouragement:

Gracias amigo! 🙂

- - - Actualizado - - -

Tremenda historia, tienes toda la razon , nunca hay que rendirse, hay muchas formas de ganar.dinero en internet, aunque duela esto que voy a decir pero es la verdad, muchos se enfocan solo en hacer sitios webs con adsense, y solo tienen a AdSense como lo superior en internet y se cierran a otros métodos, adsense es solo un pequeño granito en internet jeje saludos y que sigas teniendo mucho exito

en efecto amigo, hay que diversificar, pero a veces la zona de confort es tremenda para muchos

aunque hay que diferenciar entre si estás siendo constante y perseverante con métodos que no sirven y no te llevarán a ningún lado :topsy_turvy:
Como podrás apreciar "Investiga y aprende" Lo cito :3 por que yo también me rijo bajo esas reglas, solo quise dar un poco mas de énfasis a las palabras de "perseverancia y constancia" por que muchos se rinden sin antes haber dado batalla, una ultima cosa hay muchas cosas que yo añadiria pero lo principal ya lo mencionaste, con lo único que no me he topado es un mentor, papa dice que cuesta demasiado xD OK NO, para eso pagamos los tutoriales así que mi camino esta iluminado por mi buen sentido y juicio.

wow amigo felicitaciones te lo teines merecido.

Muchos comenzamos así como tú. Mi primera forma de ganar dinero fue por medio de las PTC y luego las encuestas. Así compré mi primer dominio. Comencé a investigar sobre cómo ganar dinero en internet y aparecí en forobeta 😉 Luego me dediqué a redactar (ya no lo hago a pesar que mantenga ese cartelito debajo de mi nombre de usuario) hice más dinero que mantuve ahorrado y comencé a crear mis sitios recién ahí llegaron mis primeras ganancia con adsense. Obviamente, las caídas y fallos continúan pero uno se levanta y va creando nuevas cosas.

Gracias por esas palabras que motivan a no rendirse y sobre todo al consejo de ampliar los medios que utilizamos para aumentar nuestras finanzas. Supongo que las personas de mayor éxito también pasaron por muchos fracasos, de los cuales obtuvieron el conocimiento necesario para lograr sus objetivos.
Como dices tu, rendirse es para perdedores... 😛8:

Jajajaja los leo a todos y me siento totalmente identificado, por esos mismos pasos que describes voy circulando yo. Ahora mismo me encuentro en el paso de redactar y me va bien, he aprendido un montón de cosas que hasta hace unas semanas ni sabia como el SEO. Espero seguir creciendo y aprendiendo cada vez mas, sabes que me identifico mas... El deseo de darle todo a mi madre esta también es mi meta y lo que me lleva por donde voy, que espero en un tiempo sea un éxito como el tuyo. Gracias por tu historia, realmente me motivo, si conoces algún buen mentor me ayudaría bastante, obvio se que hay que pagar jajaja. Pero deseo aprender todo lo posible.

exitos :encouragement:

Jajajaja los leo a todos y me siento totalmente identificado, por esos mismos pasos que describes voy circulando yo. Ahora mismo me encuentro en el paso de redactar y me va bien, he aprendido un montón de cosas que hasta hace unas semanas ni sabia como el SEO. Espero seguir creciendo y aprendiendo cada vez mas, sabes que me identifico mas... El deseo de darle todo a mi madre esta también es mi meta y lo que me lleva por donde voy, que espero en un tiempo sea un éxito como el tuyo. Gracias por tu historia, realmente me motivo, si conoces algún buen mentor me ayudaría bastante, obvio se que hay que pagar jajaja. Pero deseo aprender todo lo posible.

el mentor no tiene que ser presencial, el mentor se llama cursos para mí, pero no en los que todos están porque de esa forma todos harán lo mismo y los resultados se minimizan 😉

el mentor no tiene que ser presencial, el mentor se llama cursos para mí, pero no en los que todos están porque de esa forma todos harán lo mismo y los resultados se minimizan 😉

Claro la innovación siempre es importante, buscar lo que nadie ha sobre explotado y aprovecharte de ello. Bueno realmente espero algún día poder compartir una historia de éxito similar por acá en este foro que me ha enseñado tanto. Lo mas difícil es encontrar ese curso o mentor que te de esa confianza, pero mientras seguiré aprendiendo de lo que se encuentra por allí. Desde que entre en este mundo creo que de cierta cosas como el SEO se han vuelto una pasión para mi.

Buen mensaje! La captura que pusiste es tremenda, te envidio sanamente.

Estos temas si motivan al menos para por unas horas ponerse a seguir trabajando, aunque me parece o hay un gran salto de tu historia de un parrafo a otro, ya que no se cuenta en si como generas o bueno tampoco espero que cuentes a detalles pero al menos en palabras claves o resumen.

Felicidades y a seguir trabajando, ojala crees un tema con un logro osea una compra asi la historia se completa xD

Me molesta que tengas una historia de éxito y casualmente ofrezcas:

BLlsvsx.gif

Última edición:
Primero felicitarte, pero al final no entendí 🙁, ganas 100$ diarios con ptc o encuestas?

Ese tipo de post, mensajes que necesitamos... A eso entro a los foros; a aprender ver cosas como estas que me motiven a a empezar, seguir, ejecutar, trazar una meta y cumplirla. Gracias amigo, ahora a seguir aprendiendo y luego tratar de conseguir el éxito onli. :encouragement:😛8:

Que buena historia, yo aprendi exactamente como dices a prueba y error, ahora si la pienso mucho cuando me emprendo un proyecto, y mas si con lleva programacion e inversion por que si no todo es en vano y mucho tiempo perdido.

Aun que yo volteo a atras de todos mis fracasos y veo que no todo es perdido, se aprende mucho de los errores, tanto para trabajar en la vida virtual como en la vida cotidiana y poco a poco los voy aplicando en ambos y pues gano poco pero es muy estable.

Felicidades colega un saludo