+100 USD diarios: Mi historia, de contestar encuestas al éxito online

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que nos define es fallar y volver a levantarse dando aun mas de nosotros mismos, por que no debemos dar nuestra vida a una empresa que no nos tenga a nosotros como dueños.

pues muchas gracias por compartir tu experiencia con nostros. y asi es hay que ir probando cosas y lo que no te funcione meramente ha que dejarlo atras

Tal cual.. aprender, intentar, probar, invertir, seguir aprendiendo, motivarse. Creo la base de todo es la motivación.. Yo cambié mi ritmo horario debo confesarlo, pero cuando uno se hipermotiva el mundo se vuelve del tamaño de esa motivación..

Bravo amigo sabes? Estoy pasando lo mismo que tu pasaste con errores tratando de mejorar aveces dije no hasta no mas pero me pongo a pensar vivo solo tengo 5 años viviendo así no pude terminar la secundaria pero lo terminaré, bueno con esfuerzo se puede todo y cumplir nuestras metas, yo ya veía desde el año 2005 que el mundo virtual del ciber espacio llegaría a cambiar vidas en la tierra a personas cambiar vidas familias y seguirá asi , después de leer tu post me hace recordar a lo que hago hoy muchos intentos fallidos pero siempre se logra algo de lo errores Dr aprende hoy no pensaba ganar 500$ mensuales dólares en Perú y para ganar así se sufre un poco y voy para mas hoy tengo 21 años y los últimos 3 años Internet cambio mas mi vida ..

si vale lapena trabajar las encuentas paraganar alguito de dinero?? por o menos para pagar hosting y dominios web??

Valla forma de redactar :welcoming:, así es dijiste todas las formulas que hay que aplicar para tener éxito, mas motivación no se puede

Bufff la mayoría empezamos con las Ptcs, hice algo de 200 dólares creo en 1 año y de ahí pude hacerme de un blog y otros proyectos y como bien dices prueba y error, la palabra clave es "Compromiso" y "sin excusas".

oye men aquí todos pasamos por las ptc no eres el único xD, de lo que me arrepiento es de anun-tio-m-atic que nos iso trabajar mucho y no nos pago nada 😕

Y los 100$ diarios? x2 :topsy_turvy::topsy_turvy:

Tal cual.. aprender, intentar, probar, invertir, seguir aprendiendo, motivarse. Creo la base de todo es la motivación.. Yo cambié mi ritmo horario debo confesarlo, pero cuando uno se hipermotiva el mundo se vuelve del tamaño de esa motivación..

eso es compromiso! 😉

- - - Actualizado - - -

si vale lapena trabajar las encuentas paraganar alguito de dinero?? por o menos para pagar hosting y dominios web??

para nada amigo

- - - Actualizado - - -

Y los 100 diarios? :v

claramente no entendiste el post

- - - Actualizado - - -

Bufff la mayoría empezamos con las Ptcs, hice algo de 200 dólares creo en 1 año y de ahí pude hacerme de un blog y otros proyectos y como bien dices prueba y error, la palabra clave es "Compromiso" y "sin excusas".

sin excusas es definitivamente eso!!

- - - Actualizado - - -

sin excusas es definitivamente eso!!

Pues leí todo tu tema, me gusto mucho, pero faltaron puntos que aclarar:

1: Cuales son tus principales fuentes de monetización?
2: Desde cuando comenzaste a ganar los $100 USD diarios?
3: Que temática manejas?

Entre otros no muy importantes, lo que realmente me gusto fue tu historia solo que me dejaste como en una sin desenlace solo el final.

yo tambien tengo varias fuentes de ingreso, que de a pocos suman, pero nunca me ha funcionado bien adsense ni afiliados.

Con adesne tenia meses de 30 usd pero lo abandoné, hoy dia pienso en retomarlo, lo que pasa es que lo más difficil es ser constante y esa es la clave.

Ni encuestas ni PTC me ha gustado nunca. Con afiliados tuve 2 o 3 meses de $100 pero luego no funcionó más.

Compre y vendi algunos buenos dominios y con PARKING me iba bien gracias a un truco que ya no funciona.

Sean creativos, como dice el OP prueba y error y mi consejo inventense un metodo, algo nuevo y seguro algo les va a funcionar, sean creativos...

Buena historia, aunque yo todavia me encuentro fallando 😛

yo tambien tengo varias fuentes de ingreso, que de a pocos suman, pero nunca me ha funcionado bien adsense ni afiliados.

Con adesne tenia meses de 30 usd pero lo abandoné, hoy dia pienso en retomarlo, lo que pasa es que lo más difficil es ser constante y esa es la clave.

Ni encuestas ni PTC me ha gustado nunca. Con afiliados tuve 2 o 3 meses de $100 pero luego no funcionó más.

Compre y vendi algunos buenos dominios y con PARKING me iba bien gracias a un truco que ya no funciona.

Sean creativos, como dice el OP prueba y error y mi consejo inventense un metodo, algo nuevo y seguro algo les va a funcionar, sean creativos...

puedo decir que a veces la constancia es mala y no siempre la clave amigo (en mi caso), hay días en los que uno debe salir y olvidarse de todo para que el cerebro se relaje y luego pueda volver a pensar

la creatividad en internet paga como dices, eso que ni que !

- - - Actualizado - - -

Buena historia, aunque yo todavia me encuentro fallando 😛

a echarle ganas entonces!

Felicidades por tus exitos, muy buena historia inspira a los que recien comienzan como yo saludos. :encouragement:

Enhorabuena por las ganancias, pero es un post populista por el título.

Acabo de leer tu post y primero que nada dejame felicitarte :encouragement: y decirte que me sirvio de motivación ¿Consigue un porque lo suficientemente bueno para tener lo que deseas? por mi MADRE para darle lo que se merece. Muchas gracias de verdad :encouragement:

Acabo de leer tu post y primero que nada dejame felicitarte :encouragement: y decirte que me sirvio de motivación ¿Consigue un porque lo suficientemente bueno para tener lo que deseas? por mi MADRE para darle lo que se merece. Muchas gracias de verdad :encouragement:

el porque te mantendra de pie por mas que caigas amigo, es un básico oculto que no todos conocen 🙂