Venta $100 USD en Publicidad de Bing Ads

• Autor Autor Boobs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito otro cupon, pago enviado

¡CUPONES DISPONIBLES!

Crea tus Campañas y Recibe Tráfico Altamente Segmentado e Interesado en Tus Ofertas, Proyectos y Sitios Web

Envíame MP

¡Regresaron los cupones!

¡Envía MP y Aprovecha Esta Oportunidad!

bueno.. creo que encesito uno

Hola

Hay Cupones Disponibles para Todos.

¡Aprovecha Ahora y Envíame MP!

Quedo atento.

Saludos 👍

MP enviado

Dame una cuenta por favor,.

Hola, el cupón solo es para una cuenta cada vez o puedes repetir en la misma cuenta?

Hola, el cupón solo es para una cuenta cada vez o puedes repetir en la misma cuenta?
Me tomo la libertad de responder aunque no soy el vendedor, pero como me he leído los comentarios antes y ya lo respondió. Pues es un cupón por cuenta nueva. Hace falta un sistema de pago para crear la cuenta y luego se aplica el cupón de 100$. Y ya puedes usarlo.

MP Respondido.

Quedo atento.

¡Saludos!

Ya he han respondido con la información correcta.

Quedo atento.

¡Saludos!

Me tomo la libertad de responder aunque no soy el vendedor, pero como me he leído los comentarios antes y ya lo respondió. Pues es un cupón por cuenta nueva. Hace falta un sistema de pago para crear la cuenta y luego se aplica el cupón de 100$. Y ya puedes usarlo.

Gracias por responder. No pude haberlo dicho de mejor manera.

¡Saludos!

Hola,

Cordial saludo,

Cupones Disponibles para Todos a solo 10 USD Netos. ¡Envía tráfico a tus proyectos ahora y obtén todos los beneficios que esto conlleva!

Quedo atento.

¡Saludos!

compre un cupón y todo fue perfecto, tengo el saldo disponible, paso a calificar

compre un cupón y todo fue perfecto, tengo el saldo disponible, paso a calificar

Hola,

Cordial saludo,

Gracias por la compra. Espero que puedas sacar el máximo provecho.

Quedo atento.

¡Saludos!

¡Cupones Disponibles!

¡Compra Ahora Tus Cupones! - 100USD en Tráfico desde el 2do Buscador + Usado en el Mundo por sólo 10USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.