Paog enviado esperando respuesta
- - - Actualizado - - -
Esperando respuesta
Hola,
Cordial saludo,
Cupón enviado.
¡Disfrútalo!
Saludos :encouragement:
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paog enviado esperando respuesta
- - - Actualizado - - -
Esperando respuesta
Solicito otro cupon, pago enviado
bueno.. creo que encesito uno
MP enviado
Dame una cuenta por favor,.
Me tomo la libertad de responder aunque no soy el vendedor, pero como me he leído los comentarios antes y ya lo respondió. Pues es un cupón por cuenta nueva. Hace falta un sistema de pago para crear la cuenta y luego se aplica el cupón de 100$. Y ya puedes usarlo.Hola, el cupón solo es para una cuenta cada vez o puedes repetir en la misma cuenta?
Enviado MP
Hola, el cupón solo es para una cuenta cada vez o puedes repetir en la misma cuenta?
Me tomo la libertad de responder aunque no soy el vendedor, pero como me he leído los comentarios antes y ya lo respondió. Pues es un cupón por cuenta nueva. Hace falta un sistema de pago para crear la cuenta y luego se aplica el cupón de 100$. Y ya puedes usarlo.
compre un cupón y todo fue perfecto, tengo el saldo disponible, paso a calificar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.