Se solicita 100 usd quien optimize mi pagina web

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Buenas, ofrezco 100 usd a quien optimize mi web de contenido adulto. (Más información por MP)
He instalado la web en dos servidores dedicados y en uno compartido y siempre los colapsa.
He probado a desinstalar todos los plugins, optimizar la base de datos, y nada la web colapsa todo servidor que se le presente. La web tiene 25.000 visitas al dia.
Pues eso 100 usd a quien me solucione el problema.
Envien Mp
Gracias

Última edición por un moderador:
¿25.000 mil visitas al día? Wow, felicidades😱

que raro amigo no son tantas visitas diarias para que te las consuma un servidor dedicado. Dime que sistema es, para ver si te puedo ayudar saludos.

Última edición:
Cuanto es tu consumo de banda ancha al día? La pregunta la hago puesto que he logrado configurar el plugin de caché para que soporte 40 mil visitas diarias, pero primero quiero saber la respuesta a la pregunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.