Se solicita se solicita para optimizar ingresos pagina web con adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues amigos estoy necesitando para que me optimice mis ingresos
ya que hae unos dias le compre un theme para mi pagina para saber si
podria obtener mas ingresos y pues parece que no.

envie mp para los que creen que podrian optimizar y comenzar a generar ingresos.
dejar constancia en el tema.
yo os enviare la informacion

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo y cuantas visitas tienes por que si tienes pocas visitas ya es optimizar el sitio para que tenga mas visitas y a la vez mas ganancias

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Amigo y cuantas visitas tienes por que si tienes pocas visitas ya es optimizar el sitio para que tenga mas visitas y a la vez mas ganancias

tiene 100 visitas diarias y con menciones hasta 1000 visitas

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Tienes un mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.