Se solicita 100 usd x desbloquear mi cuenta d fb

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

tengo mi cuenta de fb bloqueada desde hce un mes y varias semanas por haber publicado peliculas online. Doy 100 usd a quien consiga que me la desbloqueen.

Añado captura del mensaje q fb me deja. Por cierto no he recibido ningún email de fb. Simplemente avisos en mi fb.

fj9BU.webp

Gk42z.webp
Saludos

Última edición:
amigo pasa tu FB

Envio mp. 🙂

Hola envió mensaje privado

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION] que tipode bloqueo, pide documentos, verificar amigos por fotos, dependiendo cual es puedo ayudarte.

Saludos

Que tipo de bloqueo? Te pide algún tipo de documento?

eso es temporal, no hay nada que puedas hacer, solo esperar, no recuerdo en que sección pero te dicen por cuanto tiempo te han bloqueado.

Me equivoque de tema lo siento.

Última edición:
eso es temporal, no hay nada que puedas hacer, solo esperar, no recuerdo en que sección pero te dicen por cuanto tiempo te han bloqueado.

pues te agradeceria a ver si puedes recordar, pq llevo un mes y medio, y no sé cuanto más tiempo puedo estar así

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás