Venta 100 Vídeos estilo Playground + 100 Artículos SEO || BOMBA PACK!!!

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio en oferta $199 netos por esta semana... TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC....

hola, me interesaria ver una muestra del trabajo. gracias. ya mande mp

Solicito muestra del trabajo.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cada vez son mas clientes que incrementan sus ganancias con nuestro abanico de servicios

[MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] se pueden utilizar en youtube los videos? puedes enviarme muestra por favor de tu trabajo.

[MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] acabo de enviarte un mp, espero que respondas mas que monosilabos.

Hasta la fecha no recomiendo el servicio, aun no he visto un video de 100 y parece que no tiene muchas nociones Seo...
Si consigo arreglar la situación editare el comentario, hasta entonces NO RECOMENDADO

Buenas tardes!
[MENTION=183517]Links manuales[/MENTION]

los artículos se están subiendo a borrador, optimizando y dejando seo yoast (luz de seo) en verde, esto lleva su tiempo, pues de 100 artículos hay 92 en borrador y cada uno se está optimizando, también le comenté recién por mp que al tener los 100 vídeos virales se los hago llegar, un saludo amigo!

Dejo constancia de adquirir el servicio.

pago enviado por los primeros 5 , saludos

quiero nuestra de su producto.

Precio de 1 artículo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás