Subasta 100 Videos UNICOS para tu canal de YT - OFERTA

• Autor Autor BiiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BiiZ

Gamma
Retroalimentación: +47 / =1 / -10
Hola amigos como están, en esta oportunidad vengo a ofrecer un novedoso servicio.

En esta oportunidad vengo a ofrecerte 100 Videos para tu canal de YT 100% Tematizados. Es decir. Si tu canal es de modas. Yo buscare o creare 100 Videos de moda. si es de turismo de igual Forma.

1-2-youtube-free-download-png.png

Para este servicio pueden surgir algunas dudas.

Para que puedo usar estos videos ?

Los usos son muchos. con YT puedes brindar un buen alcance a tu sitio web,. puedes ganar visitas. y ademas generar ganancias tanto en tu web como en YouTube

Que duración tienen los Vídeos ?

La duración es promedia y dependerá que tan competitivo sea la temática que necesites los vídeos. Pero podrían variar entre 1 a 5 min .

Los vídeos son legales, Tendré problemas de derechos de autor. ?
Para nada , de eso se trata mi servicio buscar metódicamente los vídeos que se puedan monetizar y no puedan generar ningún tipo de problema para tu canal . por el contrario los mismos puedan generar muchas ganancias

Los videos son en que Formato ?

Los Videos son en Formato mp4.

Los Vídeos son realizados o es simplemente una imagen con una letricas ?

No los vídeos pueden ser una combinación, de contenido realizado. Pero con licencia CC. y tambien unos que otros videos con imágenes, pero en lo posible los evitare por que no me gusta el contenido basura.

Que pasa cuando mi contenido es muy exigido o explicito ?
Yo personalmente puedo hacer los videos sobre ese tema en particular para ti. asi que si tu tematica es algo explicita tambien este servicio es para ti.

Se puede monetizar con adsense los videos ?

Si al ser cc. No hay ninhgun problemas al monetizar con adsense.

Los videos tienen marca de agua ?

NOo tomaremos en cuenta vídeos con marcas de agua. También si lo deseas podemos incluir tu logo en Todos los vídeos. (Esto nos tomara un poco de tiempo)

Es una OFERTA UNICA Y ORIGINAL para Forobeta. no la puedes dejar pasar.

Necesitas un demo . de como podrían ser los videos ?

Este es un vídeo CC Que se podria usar perfectamente para tu canal o pagina de facebook .
12 Maneras de Ganar Dinero Por Internet - Por Gabriel Blanco - YouTube

En Conclusión de que viene el servicio

:santaclaus: 100 Vídeos sobre Tu temática para YT
:santaclaus: Vídeo con licencia CC
:santaclaus: Vídeos con tu Marca de Agua o logo
:santaclaus: Excelente calidad de Contenido y servicio
:santaclaus:OFERTA única en forobeta y exclusiva para ti

Subasta Inicia en 10$
Puja Mínima 1$
Termina 24 H
Compra Directa 250$
Dudas por mp o por skype

Contenidos Biz

Saludos a Todos

watch

me puedes mandar un ejemplo de cómo son esos videos ?

Me gustaria antes de pujar un ejemplo de video.
Gracias

A mi también me gustaria ver un ejemplo.

me puedes mandar un ejemplo de cómo son esos videos ?

Me gustaria antes de pujar un ejemplo de video.
Gracias

Buenas si leen el post . alli se encuentra la url a un video de ejemplo CC.

12 Maneras de Ganar Dinero Por Internet - Por Gabriel Blanco - YouTube

Dudas y Comentarios por mp.

Saludos

- - - Actualizado - - -

A mi también me gustaria ver un ejemplo.
Arriba tienes la respuesta

Saludos

- - - Actualizado - - -

Es solo un ejemplo. el contenido puede variar depende del contenido. y como pueden notar la licencia del Video es CC. Tambien hay de Turismo, Moda, Belleza Maquillaje entre otros. Se Garantiza un Servicio Optimo y de calidad

Inicio con 10

20 dolares mi oferta si es que el pago se puede hacer por paypal o neteller... me lo confirmas??

Voy con 22

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20 dolares mi oferta si es que el pago se puede hacer por paypal o neteller... me lo confirmas??

Acepto paypal. neteller y btc. asi que adelante gracias por pujar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigos les ganan con solo 22$ Alguien puja mas ?

En caso de que los videos a realizar puedan ser basandose en los articulos de una web (basicamente convertir los articulos de una pagina web en videos) pujo 26$ :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás