100 visitas diarias con 300 backlinks, cual es el siguiente paso?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debería comprar más backlinks? Tengo un keyword que me trae ese tráfico.

Pero debería comprar más backlinks para duplicar las visitas? Actualmente recibo entre 100 a 120 visitas diarias.

Cual es el siguiente paso?

Saludos y bendiciones

La construcción de enlaces no es una operación matemática.

Duplicar el número de enlaces no necesariamente duplicará el tráfico.

Hay una serie de factores que afectan la cantidad de tráfico que recibe un sitio web, incluyendo la calidad del contenido, la relevancia de los enlaces y la competencia del nicho.

Es importante construir enlaces de calidad hacia tu sitio web, pero es aún más importante crear contenido de alta calidad que atraiga a los visitantes.

Sin conocer tu web no puedo decir nada más ojalá cuides tu contenido de la web para retener tus visitas.

Si definitivamente crear mas enlaces no te da garantía de trafico. Tampoco subir las métricas de DA y DR, tampoco hay garantia de que tendrás mas visitas. Dependerá del volumen de las palabras clave, la competencia, la calidad de tu contenido.... similar a lo que te dijo @Natty7282

Lo que puedes hacer es buscar keywords similares que necesites posicionar, más palabras clave para tener diversidad de visitas y así vayas haciendo una montaña, pero que no dependa de una key, si no de varias... así si una muere, no te vas a cero, te mantienes.

Gracias a todos por sus consejos y su conocimiento en el SEO. De seguro me son de mucha ayuda. Bendiciones