Me ofrezco 100% White Seo 100 % manual COMENTARIOS EN BLOGS RELACIONADOS con tu Tematica

• Autor Autor andresobrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresobrador

servicio terminado exelente, un poco retrasado pero me compenso con un extra :encouragement:
paso a calificar , espero la tuya, saludos!

Servicio de prueba?

servicio contratado. pagare en una semana

Estupendo, como el Miércoles es un día bastante complicado, si te parece, quedamos para comenzar a trabajar el jueves.

Me interesa el servicio extra, así que envíame el pay pal el Marte por la noche, para tratar de pagarte el Miércoles por la mañana y ya veremos si te logro dar las 5 url's que necesitas y los anchor text.

De lo contrario, te proporcionaría toda la info hasta el Jueves.
Hola, a partir del miercoles estoy disponible 😉

:encouragement:

Ok, perfecto, quedamos así, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Ok, perfecto, quedamos así, un saludo

Me mandas un MP estaria interesado en el pack premium

Hola a todos, quiero pedir disculpas a todos los que me han contratado la semana pasada [MENTION=136371]franseo[/MENTION] [MENTION=36949]delmo[/MENTION] [MENTION=129306]juanky75[/MENTION] [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ya que por problemas de salud no he podido avanzar estos días en vuestras ordenes, siento mucho los inconvenientes que esto les pueda acarrear, y aunque no estoy al 100% intentaré hacer lo mejor posible para que se encuentren satisfechos. Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión. Y como se muestra en la imagen he estado así literalmente estos días.

Ya que lo ilustras tan bien, pillo la imagen para usarla, jajajajajaj espero que no te molestes!!!:encouragement:

Ya que lo ilustras tan bien, pillo la imagen para usarla, jajajajajaj espero que no te molestes!!!:encouragement:

Literalmente estoy así, jajja acabo de ir a la farmacia a comprar más medicinas (casi 25 euros entre una tonteria y otra) y se pone a llover, fui con paraguas pero igual me moje, jo no me enfermaba hace años y creo que en esta semana viene todo.

Hola! Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.