Me ofrezco 100% White Seo 100 % manual COMENTARIOS EN BLOGS RELACIONADOS con tu Tematica

• Autor Autor andresobrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado...

Entregando trabajos, trabajando en 2 más y aceptando pedidos 😉

Perdon a todos los que tengo ordenes retrasadas pero he estado sin conectarme estos ultimos dias por problemas exteriores y llevo con retraso muchas ordenes, pero espero estos dias poder recuperar el tiempo perdido y perdon por las molestias que mi retraso les pueda ocasionar.

Hola, a todos, primero otra vez más quiero pedir disculpas a aquellos compañeros que todavia no han recibido sus informes y comentarles que como mucho en dos días los tendrán, actualmente estoy de vacaciones en Sudamerica y por más que intento conectarme y trabajar siempre surgen complicaciones, así que voy a tener que suspender el servicio hasta el 15 de Julio (una vez que termine de entregar los trabajos que me faltan,) ha sido un error de mi parte pensar que podía trabajar, viajar y conocer, anteriormente lo hice en viajes cortos y sin problema, pero con los cambios de hotel (una desafortunada gastronenteritis) y las excursiones me ha sido imposible trabajar bien, en fin, ahora que tengo wifi en la habitación voy a quedarme dos días completos para terminar los trabajos que me faltan y después a disfrutar del Amazonas 🙂😛8:
P.D. En caso de que alguien desee un reembolso porfavor ponerse en contacto conmigo antes del viernes.

Te mando mensaje privado

Me interesa MP please tengo alguna duda

Hola, aqui de nuevo para contratar 2 nuevos pack Premium, ya te envi un MP

Hola a todos, ya he vuelto por el foro, después de las vacaciones todo se complicó y he tenido que estar fuera de internet por casi dos meses he perdido trabajos, varias webs por no renovarlas a tiempo y mil cosas más, acabo de devolver el dinero y les he hecho el trabajo gratis a quienes habían confiado en mi y por mis circunstancias personales no se los entregué a tiempo, en caso de que haya alguién en esa circunstancia por favor pónganse en contacto conmigo. De momento solo dispongo de tiempo para realizar servicios del Pack Básico si hay algún interesado, un saludo a todos

[MENTION=28947]andresobrador[/MENTION] gracias por el magnifico trabajo realizado

Estoy interesado pero en el paquete premium

Mensaje enviado.

- - - Actualizado - - -

Servicio premium contratado

Trabajos de esta semana entregados y clientes satisfechos, :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás