Me ofrezco 100% White Seo 100 % manual COMENTARIOS EN BLOGS RELACIONADOS con tu Tematica

• Autor Autor andresobrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=28947]andresobrador[/MENTION] espero que estes mejor.
Sabes para cuando estarian mis dos trabajos? Porque los necesito entregar

Saludos

Mil perdones a todos [MENTION=136371]franseo[/MENTION] 2delmo [MENTION=129306]juanky75[/MENTION] [MENTION=24653]spilock[/MENTION] [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] he tenido varias recaidas en esta semana y no he podido trabajar, los que deseen un reembolso por favor ponganse en contacto conmigo, entiendo que muchos de ustedes tienen que entregar trabajos a vuestros clientes y les he perjudicado con mi enfermedad, lo siento de veras, hoy ya estoy muuucho mejor y estoy avanzando con vuestras ordenes y espero compensarlos con algún otro servicio (boookmarks, perfiles, etc) por los inconvenientes que les estoy causando. Gracias por vuestra paciencia.

Yo sigo a tu lado!

Es más, si tanto le urge a alguien, pues olvidate de mí y trabaja en las otras faenas y procedes con mi trabajo una vez que estés liberado de tiempo.:encouragement:

Yo sigo a tu lado!

Es más, si tanto le urge a alguien, pues olvidate de mí y trabaja en las otras faenas y procedes con mi trabajo una vez que estés liberado de tiempo.:encouragement:

Muchas gracias <b>AMIGO</b> de verdad, hace por lo menos 10 años que no me enfermaba y se me complicó lo que parecía un simple catarro, en fin he fallado a mucha gente y he perdido bastante dinero, pero bueno la vida es así, Muchas gracias [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] de verdad por tus palabras, un abrazo.

András, así es la vida!

Justo en el peor momento todo se complica, lo sabré yo por experiencia, ya te digo y ratifico mis palabras, tomate tu tiempo, que la salud es solo una y una vez recuperado, puedes resolver cualquier problema.

Si necesitas cualquier otro tipo de ayuda de mi parte, no dudes en comentarme, que si esta en mis manos, cuenta con ello.😉

contacto por mp

Aún sigues dando este servicio? requiero el pack 1. Mandame un MP.

Hola a todos, en el transcurso de estos días voy entregando trabajos atrasados y AGRADEZCO A TODOS SU PACIENCIA, y me pongo con el trabajo de Esperpento que lo tengo aparcado y se ofreció a que podía retrasarlo; en el transcurso de la semana voy a contactar con todos que me pideron información sobre el servicio.

Una vez más agradezco a todos los compañeros del foro que me contrataron y tan amablemente entendieron mi situación, pero jamás me había enfermado de esa manera con tantas recaídas y tanto tiempo, en fin creo que yo tampoco soy buen paciente y quizás forcé la recuperación, ahora solo me queda tomarme las cosas con calma y abrigarme, que ya llegó el invierno :s

Nueva contratacion de varios paquetes para unos blogs. Te envie un email del pago. :encouragement:.

solicito informacion mp

Requiero un trabajo mando mp de inmediato saludos

Paso a dejar mi review.

Contrate el servicio extra por la pinta que tiene dicho servicio.

Lamentablemente el user se enfermo y de inmediato contacto conmigo para consultar mi preferencia en cuanto a la devolución del dinero o esperar a que él mejorara para cumplir con el compromiso.

Estando enfermo, algo que he sufrido en más de una ocasión, el tema del dinero se complica muchísimo, así que decidí esperar a que el forero recuperar su salud y cumpliera con el compromiso, evitando que se preocupará por el tema del dinero en cuanto a mi persona se refiere.

Nada me alegra más de haber actuado de esa manera y razones me sobran para ello.

Una de ellas es que una vez recuperado, Andres se puso en acción y en lugar de cumplir con lo pactado que eran 75 enlaces, hizo 100 enlaces, es decir, un 25% más de lo pactado, aún y cuando de mí parte no esperaba nada.

No obstante, él se tomo la libertad de retribuir mi paciencia de ese modo.

Otra razón es que hemos cimentado una excelente amistad.

Por todo ello y más, me siento sumamente satisfecho por el servicio pactado y le doy las gracias al user por haber ido más allá de las obligaciones contraídas.

Muchas gracias a ti, es un placer trabajar con gente como tú, y seguimos trabajando en el otro proyecto 😉

[MENTION=28947]andresobrador[/MENTION] me quedaste mal con el servicio, no me lo hiciste ggg

1 TRABAJO GRATIS PARA DANIONE por mi despiste imperdonable en su orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.