1000 back links .edu. 1parte

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sitios caídos.
Sitios que no actualizan desde el año pasado como:
Enlace eliminado
Sitios que no permiten comentarios :/

Se agradece el aporte, pero muy mala la lista, parece que buscaron en google y recopilaron todos los .edu que se le atravesaron solo para armar ese post, ni siquiera los probaron...
No la toco más, me hará perder tiempo ver toda la lista.

Parece bueno el aporte pero poco funcional

Si tienes uno mejor creo que todos estaremos deseosos de escucharte de lo contrario poco aplica tu comentario

Sitios caídos.
Sitios que no actualizan desde el año pasado como:

Sitios que no permiten comentarios :/

Se agradece el aporte, pero muy mala la lista, parece que buscaron en google y recopilaron todos los .edu que se le atravesaron solo para armar ese post, ni siquiera los probaron...
No la toco más, me hará perder tiempo ver toda la lista.

Amigo lo mismo me paso, pero en vez de renegarlos, que estas en tu derecho, pero no comparto decidí enriquecer más la lista si notas subí dos archivos uno son los que no funcionan y los otros son los efectivos, nuestro compañero paso 1000 backlinks de los cuales solo 413 están malos el resto es probarlos. De igual forma merece nuestro agradecimiento ya que a ninguno nos pagan por esto solo nuestro compromiso de cooperación y educación.

Saludos

Miralo al nuevito...Pedazo de aporte se mandó.

Muy bueno bro. Gracias.

jajajajajajajaaj si es a mi, te agradezco mucho, si es a nuestro compañero que inicio el tema me uno a tu mensaje!

hola, gracias por el aporte.

a probar...

Bueno gracias a todos los que les gusto mi post en especial a cristianriv que salio en mi defensa jejej .
Lo que pasa es lo siguiente hay gente muy perezosa o un poco " NO-LISTOS " que no saben el valor de un back link .edu yo estaria contento si pudiera dejar mi back link en el 5 % de esa lista mira lo que digo solo 5% pero bueno espero que entre todos podamos refinar un poco la lista y le agamos el curro a los vagos que quieren todo puesto en la mesa y listo para comer un saludo a todos.

No funciona el enlace no ? gracias de todos modos 🙂

Buen aporte, aunque haya caidos, se le puede sacar fruto

Eps ! no habia visto el filtro...voy a pegarle una miradita.Todo granito de arena es bueno...

Buen aporte, muchas gracias a todos los que comparten.

Atrás