$1000 dolares cuantas reproducciones?

• Autor Autor Jhonvolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonvolt

Jhonvolt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda cuantas reproducciones debe tener mi canal para ganarme aproximadamente $1000 la temática del canal son videos de humor se que varía mucho por el sitio donde los ven etc. Pero quien se atreve a darme un aproximado de reproducciones que debe tener el canal para llegar a esa cifra

[MENTION=171048]Jhonvolt[/MENTION] eso depende de la ubicacion geografica de las reproducciones te doy un ejemplo
tengo un cana abandonado que tiene un solo video,
este video tiene 125 reproducciones y ha hecho tan solo 0.07 usd,
el video es en ingles, con eso te dejo el ejemplo
chauuuuuu :encouragement:

Se que depende de muchos factores pero quiero saber un aproximado

Varia enormemente, desde la retención, temática, ubicación geográfica de las reproducciones.

109353-050-C5586F9F.webp

Si el público es Latam con mayoría México, yo diría que unos 4 - 5 millones de reproducciones.

alrededor de 4 000 000 reproducciones creo yo.
es alrededor , puede ser menos dependiendo de las visitas .

Me dijeron que un millon de reproducciones ganabas 1000 dolares pero si te unes a machinima creo que puedes ganar 2000 usd

de 4 millones a 6 millones 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Me dijeron que un millon de reproducciones ganabas 1000 dolares pero si te unes a machinima creo que puedes ganar 2000 usd

no es asi amigo , depende del publico que vea el video , o mas bien del pais donde vean el video

Todo se reduce en dos puntos: desde donde ven el vídeo y la duración del mismo. Pero si tu video recibe sus visitas de latinoamerica y tiene una duracion mas o menos razonable (varios minutos) necesitarias de 3 a 5 millones o hasta más.

Para ganar 1000 Con un Billon de Mexico .espero.te sirva

3 millones aprox. dependiendo de varios factores como ya explicaron (duración, país, tematica, cpc, etc.)

Como te han dicho depende de varios factores pero si te ven de Latam va ser un aprox de 4 a 7 millones de visitas

Ya tengo más claro el tema gracias a todos por su aporte

En resumen total, ello varia constantemente depende de que pais recibes trafico, ahi paises que pagan mejor que otros, te recomiendo verificarlo.

Varia mucho, yo he ganado 500 dlls con menos de 300 mil visitas...

Depende de las visitas monetizadas que tengas en esos videos, normalmente a nuestros partners se lo pòdemos ver desde nuestro panel, si necesitas alguna duda nos puede escribir por privado y le ayudamos.
Un saludo