Mil dolares, cuantas reproducciones? publico USA

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mil dolares, cuantas reproducciones? publico USA

Cuantas reproducciones se deberían tener (aproximadamente) para generar 1.000 dolares, si esas vistas provienen de USA?.
Sé que depende de muchas cosas, pero por eso pido un aproximado. Creo que las vistas deberían ser muuuuchas menos para llegar a esa cifra viniendo de USA, a que si fueran de latinoamerica. Alguien con experiencia en el tema que pueda responder?

1.000.000 Un millón, pero siempre hay muchos factores. La duración del video, la temática, pero vamos más o menos un millón

yo tengo un promedio de 2 dolares por 1000 views desde USA. Eso es aprox 500.000 views para 1000 dolares .

ahora, dependiendo de la temporada y del tipo de anuncio puedes tener mas ganancias. Aquí te dejo stats de un vídeo propio con un promedio de 8.5 dolares por cada 1000views, fue en diciembre.
0ctzWP6.jpg

Última edición:
Como ya te dijeron un promedio de 1 millón

por algo me decian de chiquito que tenia que aprender ingles.

si, mi promedio bajô 50% el mes pasado a 1 dolar por cada 1000 views. pero todo el resto del año fue de 1 dolar por cada 500 views.

También has tenido ese bajón de ganancias el mes pasado?

Última edición:
yo tengo un promedio de 2 dolares por 1000 views desde USA. Eso es aprox 500.000 views para 1000 dolares .

ahora, dependiendo de la temporada y del tipo de anuncio puedes tener mas ganancias. Aquí te dejo stats de un vídeo propio con un promedio de 8.5 dolares por cada 1000views, fue en diciembre.
0ctzWP6.jpg

Yo entendía que el pago de la visualización no es del usuario sino del país del youtuber. Me perdí por ahí o qué?

El promedio es de 1 millon pero si es fijo que todas las reproducciones son de ese pais lo haras en menos, ponte unos 750mil o mucho meonos ya que hay que tener en cuenta los anunciantes, click y demás.

NO SE PUEDE SABER.

Depende de muchos factores; Tiempo, calidad, penalizaciónes, TIPO DE CONTENIDO, CPM promedio de tu network, etc.

Tal cual como dicen todos, hay muchos factores que pueden influir en esto, incluso podrias generar mas, pero todo depende de la tematica, duracion del video, calidad del mismo, % de clicks por reproduccion y claramente lo mas importante si youtube te tiene en su plan especial puedes hacer mucho mas de 1mil dolares por cada 1millon de reproducciones

- - - Actualizado - - -

por algo me decian de chiquito que tenia que aprender ingles.

Jaaaaaaa, tal cual me lo decia mi papa ya despues es que uno aprende que es cierto

No, como toda la red de adsense depende de la ubicación del usuario y los intereses del mismo. En los paises latinos se paga miserias, por ejemplo:

según mi experiencia con un millón de reproducciones ganas lo siguiente:

-Mexico= 300 - 350 dolares
-Colombia= 160-180 dolares
-Usa- = 2000 dolares

Yo entendía que el pago de la visualización no es del usuario sino del país del youtuber. Me perdí por ahí o qué?

En mi caso con 800mil visitas llego a 1000 dolares, algo bien facil, suscribanse a mi canal, que en Febrero subire mi tecnica para que mis videos se vean en JAPON y AUSTRALIA

pues ya estamos en febrero... necesitamos tu tecnica😎

En mi caso con 800mil visitas llego a 1000 dolares, algo bien facil, suscribanse a mi canal, que en Febrero subire mi tecnica para que mis videos se vean en JAPON y AUSTRALIA

En tu canal entero veo solamente 380.000 vistas. :distant:

No, como toda la red de adsense depende de la ubicación del usuario y los intereses del mismo. En los paises latinos se paga miserias, por ejemplo:

según mi experiencia con un millón de reproducciones ganas lo siguiente:

-Mexico= 300 - 350 dolares
-Colombia= 160-180 dolares
-Usa- = 2000 dolares

Correcto. El trafico de latam no vale casi nada, lo que esta bien pagado es trafico de paises Tier 1

Atrás