Bitácora: 1000 en Criptos hasta fin de año

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien explicado, no tenia ni idea que se quedaba el valor original de tu inversión. Corro a cerrar mis LP de inmediato. Tengo en FTM-BNB etc. Que para el caso no me serviria de nada por que como dices veo a FTM cerrando el año en minimo un 2x entonces no me convenidria quedarme tanto tiempo en el pool.

Saludos y gracias por el tip.

Muy bien explicado, no tenia ni idea que se quedaba el valor original de tu inversión. Corro a cerrar mis LP de inmediato. Tengo en FTM-BNB etc. Que para el caso no me serviria de nada por que como dices veo a FTM cerrando el año en minimo un 2x entonces no me convenidria quedarme tanto tiempo en el pool.

Saludos y gracias por el tip.
En el caso de monedas variables, todo depende del par, si BNB va a la par de FTM no hay mucho riesgos, si FTM hace un x2 y BNB hace un X2 al mismo tiempo no hay problemas, los inconvenientes vienen cuando los pares se distancia, si BNB se mantiene y FTM hace x2 la perdida va en FTM, ahora el problema más grande es que si BNB sube y FTM baje, por eso los APY son altos para compensar la perdidas y también las comisiones del par también son algo jugosas.

Puedes checar este video, suele explicar de manera muy pausada.

En el caso de monedas variables, todo depende del par, si BNB va a la par de FTM no hay mucho riesgos, si FTM hace un x2 y BNB hace un X2 al mismo tiempo no hay problemas, los inconvenientes vienen cuando los pares se distancia, si BNB se mantiene y FTM hace x2 la perdida va en FTM, ahora el problema más grande es que si BNB sube y FTM baje, por eso los APY son altos para compensar la perdidas y también las comisiones del par también son algo jugosas.

Puedes checar este video, suele explicar de manera muy pausada.

Buenisima info. Honestamente mi estrategia solo era encontrar pools con el mayor Apr dejarlas un par de semanas y cambiarlas. Ahora tendre mas cuidado.

A Holdear se ha dicho.

Screenshot_174.webp

Primera actualización: ENERO

Con la caída del mercado, algunas criptomonedas como ROSE mantienen su tendencia alcista al ser las que menos han caído, y como también vemos que por el miedo de los activos UST y el protocolo Anchor Luna cayo mucho, y en ultima posición el Metaverso de Realy no ha tenido grandes avances y se ha comido la caída sin frenos.

Monto actual en nuestro portafolio 818$, profit: -18%.

Aprovecho el Crash para contarles como quedo mi portafolio en este momento, prácticamente luna valió 0.6$ por un momento, ya esta dada por perdida pero veamos de aquí hasta fin de año que le ocurre.

Actualmente he perdido el 65% del experimento, 😂.

Screenshot_222.jpg

. para saber despues

Esto no ha envejecido muy bien 🙁

Esto no ha envejecido muy bien 🙁
Pues lamentablemente no, pero estaba preparado, en marzo por un momento estaba arriba, pero bueno no ha salido tan mal como el otro chico que le metió 25K.