Subasta 1000 Google+1 desde 7 USD.

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Allan Cano

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
Hola, muy buenos días,

Pongo en subasta 1000 Google+1 desde 7 USD.

Información de la subasta:

Los Google+1 vendrán de personas reales, lo que significa que jamás desaparecerán. Acepto toda las temáticas (warez, xxx, etc.) Puedo trabajar en sitios web, blog's, artículos, vídeos de youtube o cualquier otro servidor. Por el momento no haré G+ hacía app. Los 1000 Google+1 podrán ser repartidos entre 7 URL como máximo y llegarán en menos 48 horas.

La mayoría de las veces no llegan los 1000G+ en cantidad exacta, siempre llegan más, sí contratas 1000 te pueden llegar 1008, 1023, 1100, etc. esto debido a que son naturales, pero yo te garantizo 1000.

Datos de la subasta:

La subasta inicia en: $7 USD Netos por paypal
Puja mínima: $1 USD
La subasta finaliza: 24 horas después de la última puja
Compra directa: $15

Para no desvirtuar la subasta responderé las dudas que llegasen a surgir por MP.

es hora de probar tu servicio voy con 7 usd

voy con 8 dolares, a que hora termina la subasta

voy con 9 usd

avisame cuando tengas g+ para apps me interesan amigo

Voy con 11 usd

12 verdes :devilish:

- - - Actualizado - - -

Quiero retirar mi última puja porque tuve un problema en paypal y me quedé sin saldo y aún nose cuando me pagará adsense :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás