Venta 1000 Likes desde 2.90$ totalmente hispanos y reales

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo lo de la oferta de los 30.000 likes, sale mas barato contratar 10 servicios de 3.000

tienes disponible paquetes de 10.000 Likes?

Pack de 5000 contratado , a la espera de resultados :encouragement:

NO DISPONIBLE HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE

Los servicios que ya están contratados seguirán corriendo.

El servicio es de los más rápidos que he probado de este departamento, el trato con el vendedor insuperable, las personas son reales y la mayoría activos, paso a puntuar al vendedor y dejar un comentario en la zona de comerciantes. Servicio 100% recomendado.

El servicio es de los más rápidos que he probado de este departamento, el trato con el vendedor insuperable, las personas son reales y la mayoría activos, paso a puntuar al vendedor y dejar un comentario en la zona de comerciantes. Servicio 100% recomendado.

Muchas gracias por haber adquirido el servicio.

Saludos.

Excelente servicio , cumplido en menos tiempo de lo acordado :encouragement:

hola , que tal? he visto tu servicio, quiero preguntarte si es posible la los likes de forma sectorial ( yo quiero los likes de un solo país,) me confirmas, yo estare solicitando como minimo 50 mil likes, Saludos

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] ya es 4 de noviembre, quiero probar tus servicios de 5mil likes, enviame tu paypal ya con el total final a enviar

Envío MP con una duda

mandame paypal quiero 2 mil fans para probar tu servicio :encouragement:

Te envie un mp.

Mp enviado para testeo 😱nthego:

Estos dias estan saturados, por favor envien MP dentro de 3-4 dias.

No respondo a "Enviame mp" solicito que ustedes me envíen MP.

Gracias.

El servicio sigue fuera de linea hasta nuevo aviso.

Estén atentos!

Dejen Comentario y los etiquetare a todos cuando vuelva a estar disponible que calculo que sera en una semana.

Te mande mp, espero tu respuesta!

servicio activo nuevamente!

Nuevos precios!

Ver pagina 1.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 23:47 ----------

Acabo de contratar un servicio por 2000 likes, ya hice el pago ahora quedo a la espera de que se realice el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás