Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi no me devuelve nada ni responde los MPs, voy a esperar 2 dias mas de lo contrario lo calificare NEGATIVO e iniciare una denuncia por PAYPAL ya que le mande varios mps y nunca responde al igual que el servicio no lo arregla ni nada.

A mi tampoco me respondió al correo electrónico que le envié ni al MP, sin embargo ayer vi como el servicio volvía a funcionar y mis puntos estaban de regreso en mi cuenta.

Estoy esperando tu respuesta hace dias y ya te deposite el dinero!

les vengo a presentar Enlace eliminado, mi nuevo sitio de venta automatizada de fans. Aqui no tienes que esperar que el vendedor este online, ni que este libre, tu mismo te encargaras de todo.

en el sitio puedes comprar paquetes de hasta 500 puntos por vez, donde cada punto equivale a 100 fans. Dichos fans los puedes enviar en cualquier cantidad (por ahora maximo 5000 por pagina), y cuando tu decidas, ya que no vencen nunca.

los precios son muy convenientes, mas que nada comprando por mayor, algo muy bueno para revendedores:

10 puntos - us$6 ahora us$5,5
50 puntos - us$28 ahora us$26
100 puntos - us$55 ahora us$50
200 puntos - us$105 ahora us$96
500 puntos - us$255 ahora us$230

edit: El descuento de inauguración se fue, pero para que no se depriman, bajamos los precios originales, dejando el precio por cada 1000 fans en el pack mas grande, a 4,6 dolares!, asi nuestro servicio sigue siendo el servicio de venta de likes de calidad y seguridad mas barato del mercado!

los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y españa, lo pueden comprobar mirando mi itrader y mi thread de venta de fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html. Debo aclarar que ellos no saben que están dando like, y podría pasar que alguno se queje cuando se enteré.

aqui pueden postear cualquier duda o problema con la pagina.

Pd:

pronto agregare las siguientes funciones:
* likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* segmentación por pais

saludos y gracias!

Estoy esperando tu respuesta hace dias y ya te deposite el dinero!

El usuario no puede ver esta sección, manda le un correo al contacto que aparece en la web del servicio, ahí a mi si me ha contestado.

Debo de admitir q despues de 3 dias le mande el correo y al dia siguiente ya tenia mis 1000 likes, recomendado, seguire trabajando con el, Gracias!

El usuario no puede ver esta sección, manda le un correo al contacto que aparece en la web del servicio, ahí a mi si me ha contestado.

Estuve ausente de Forobeta por un tiempo. Seguí respondiendo los mails, pero no ingresé al foro. El servicio sigue en funcionamiento. Si alguien del foro aún no ha visto resueltos sus problemas, espero su contacto.

Como todo ser humano, tendrá sus cuestiones por la que ha tardado en responder. En lo personal, siempre responde mis mensajes un día después.

Lo recomiendo 100%

Manda MP, quiero comprar 1 pack

Saludos, compré puntos,pero me aparece en mi lista que tengo cero puntos, ojalá me pudieras ayudar, un abrazo

Sigo sin respuesta, sólo dejo constancia, en todo caso comprendo que tenga otras ocupaciones

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 18:54 ----------

Comenzó el proceso, también dejo constancia de lo positivo

Sigo sin respuesta, sólo dejo constancia, en todo caso comprendo que tenga otras ocupaciones

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 18:54 ----------

Comenzó el proceso, también dejo constancia de lo positivo

El post está inactivo porque el proceso es mas que nada automático. Sigue funcionando!

Sigue funcionando, es automatico!

Al comprar puntos éstos luego no se suman en los puntos de la cuenta soclgrow. ¿Podrías revisarlo? Es la segunda vez que he comprado puntos y me encuentro con el mismo problema...

Al comprar puntos éstos luego no se suman en los puntos de la cuenta soclgrow. ¿Podrías revisarlo? Es la segunda vez que he comprado puntos y me encuentro con el mismo problema...

Lo voy a revisar. Sos Xavi que me mandó un mail?

Lo voy a revisar. Sos Xavi que me mandó un mail?

Correcto así es! 😉

Mira de corregir el problema de los puntos porque es super molesto que después de cada compra tengamos que enviarte un MP o mail para que nos sumes los puntos :S

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] la web tiene problemas, compre unos puntos y se los acredite a unas paginas pero no se han enviado los likes, ya van 2 días y nada espero lo puedas solucionar..

Soylomas http://forobeta.com/member.php?u=2581 tengo el mismó problema que Jorge reyes los línea no se acreditan y te he comprado 500 puntos por $50 favor solventar esto. Es incomodo estar te escribiendo cada vez que se compra mi correo contactoidim@gmail.com

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Última edición:
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] Puedes vender Likes pero solo Colombianos? podrias realizarlo de la siguiente manera.
- tu me dices que me puedes vender likes de toda latinoamerica
- yo solo quiero likes Colombianos
- yo pongo que mi fan page solo lo puedan ver Colombianos
- cuando tu redirijas a tus fans a mi fanpage solo los Colombianos podrán verla y el resto no
- asi solo los Colombianos le daran like y el resto no e igual te estare pagando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás