🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espectacular!!!! me funciono de maravillas! lo unico que tengo una duda, esos likes no caeran despues? veremos en la semana...por lo pronto en menos de 15 minutos consegui mas de lo contratao :welcoming:
Informo que el Usuario [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] todavia no me a proporcionado los 1000 fans y todavia no me a contestado a el ultim mensaje, dejo captura conforme realizé el pago.
Ver el archivo adjunto 13683
Segun vi en la base de datos, el usuario o el sistema erraron el ID de la pagina a subir, solucione el inconveniente y ha comenzado a subir, espero tus comentarios.
Hola, entre a tu web e hice el pago por 10 puntos (1000 fans), pero no me aparecen los puntos en tu sistema. Favor de checarlo. No puedo enviarte privado porque tienes llena tu bandeja.
Gracias a todos los que confian en nosotros casi diariamente 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.