Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este sistema aún sigue vigente?
Cuanto tardan en añadirse los fans?
Os han desaparecido a quienes habéis contratado hace tiempo?

Compre 10 Puntos hace Mas de 1 semana y no me funciona , no me deja cargar ninguna fan page, le escribi mediante el contacto del sitio y me contesto que funcionaba correctamente, le dije que no me funcionaba le pase la fan page hace 2 dias y le dije que me cargue el los 10 puntos y nunca obtuve respuesta!!!

Espero un dia de estos se me de una solucion

Acabo de contratar este servicio y debo decir que todo excelente, más de lo ofrecido

🙂

A mí no me funciona. Para empezar no detecta el id de mi página de facebook. He intentado sacarlo yo por mi cuenta, y colocándolo, me dice que empiezo con 0 fans, cuando ya tengo unos cuantos. Intento cancelar el proceso pero no hay manera. Voy a contactar con el admin creador del hilo.

(Mp enviado)

Espectacular!!!! me funciono de maravillas! lo unico que tengo una duda, esos likes no caeran despues? veremos en la semana...por lo pronto en menos de 15 minutos consegui mas de lo contratao :welcoming:

Espectacular!!!! me funciono de maravillas! lo unico que tengo una duda, esos likes no caeran despues? veremos en la semana...por lo pronto en menos de 15 minutos consegui mas de lo contratao :welcoming:

Estoy con la misma pregunta... contratado de prueba, funcionando al 100% hace falta uno de twitter, felicidades por el servicio.

Acabo de comprar 10 puntos eh introducido mi id de fanpage y eh actualizado,seguidamente me pone 0 puntos y nada mas en progreso ni nada...

espero que este funcionando bien.

Informo que el Usuario [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] todavia no me a proporcionado los 1000 fans y todavia no me a contestado a el ultim mensaje, dejo captura conforme realizé el pago.

pagop.webp

Informo que el Usuario [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] todavia no me a proporcionado los 1000 fans y todavia no me a contestado a el ultim mensaje, dejo captura conforme realizé el pago.

Ver el archivo adjunto 13683

Segun vi en la base de datos, el usuario o el sistema erraron el ID de la pagina a subir, solucione el inconveniente y ha comenzado a subir, espero tus comentarios.

Segun vi en la base de datos, el usuario o el sistema erraron el ID de la pagina a subir, solucione el inconveniente y ha comenzado a subir, espero tus comentarios.

Vale ya comenze a ver los resultadosPerfecto!

Un saludo.

El día de ayer me pareció que habia un bug, me proceso un problema el servicio pero dejo a constar que [MENTION=2581]soylomass[/MENTION] me ayudo y brindo soporte, soluciono al problema no al instante pero estoy muy contento con el servicio.

Hola, entre a tu web e hice el pago por 10 puntos (1000 fans), pero no me aparecen los puntos en tu sistema. Favor de checarlo. No puedo enviarte privado porque tienes llena tu bandeja.

Última edición:
Hola, entre a tu web e hice el pago por 10 puntos (1000 fans), pero no me aparecen los puntos en tu sistema. Favor de checarlo. No puedo enviarte privado porque tienes llena tu bandeja.

Vacie la bandeja, enviame tu usuario por PM.

Servicio Contratado.

Me registre directamente en la página.

Totalmente automatizado.

100 % Satisfecho.

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 04:12 ----------

Contrato Servicio Nuevamente por el sitio web.

En proceso, esperando que sea tan bueno el servicio como el primero.

Gracias a todos los que confian en nosotros casi diariamente 🙂

Te mande mp hace 1 dia..compre tu servicio por 5.5$ y no me aparece nada..respondeme

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Excelente servicio, lo recomiendo! 😀

Última edición:
Gracias a todos los que confian en nosotros casi diariamente 🙂

porqué ignoras mis mensajes? ayer estuviste conectado.... pague un servicio por 5.5$ y no me aparecen los puntos.

(Unique Transaction ID #50U77456MW829503P)

Me ha respondido🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás