Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen Servicio, recomendado 🙂

Acabo de aquirir 10 puntos, y vamos a probar con 1000 fans, a ver que tal 🙂

- - - Actualizado - - -

Impresionante, en pocos minutos se van sumando los fans. Muy recomendable.

- - - Actualizado - - -

Te pillo 50 puntos mas 🙂

Son de habla hispana y interesados en mi pagefan?

De habla hispana si, interesados en tu fanpage no.

Ya lo testie y anda de diez, a los pocos minutos tenes tus fanspage

Saludos

Un error en el checkeo de finalización hizo que a los que pidieron fans entre ayer a la noche y hoy les diera muchos más fans de los que se debía. A los que les pudo perjudicar, disculpen. A los demás, aprovechen su suerte 😛 Ya esta solucionado.

ami si me cobro los 6$ usd

Con el cobro no hubo ningún problema, solo con la entrega de likes. tu compraste antes de que aplique el descuento, por eso pagaste el precio entero 😛

el titulo era ese siempre, lo compre alrato después de averlo posteado

que título?, 5,1US$?, ese es el precio por cada mil likes comprando el pack mas grande, sin descuento. por eso el thread dice desde 5,1. pero no hay nada oculto, cuando pagas por paypal, paypal te dice cuanto vas a pagar.

He comprado 1000 de muestra y he tenido un problemilla, cuando puedas contestame el mp.

Tengo un problema, te envio mp

Muy bueno el servicio por el precio que tienen y al ser de habla hispana, son ideales para revender.

Ya habia usado los servicios de soylomass anteriormente y todo bien. Ahora me acabo de dar de alta con 100 puntos aprovechando la oferta. La verdad que es una buena idea tener todo organizado en esa web.

Compre el pack de 50 puntos para probar... va funcionando bien. Ahora, pregunto, son fans reales, no? Es decir, las cosas que yo publique en el muro de mi fanpage deberían aparecer en el muro de los fans, cierto? (a menos que, claro, ellos decidan ocultarlo).

Compre el pack de 50 puntos para probar... va funcionando bien. Ahora, pregunto, son fans reales, no? Es decir, las cosas que yo publique en el muro de mi fanpage deberían aparecer en el muro de los fans, cierto? (a menos que, claro, ellos decidan ocultarlo).

Exacto, son fans reales, pero cuanta gente vea las publicaciones en realidad depende de los algoritmos de Facebook. Probablemente las primeras publicaciones despues de agregar los fans sean las mas vistas, y dependiendo cuanta gente interactue con dichas publicaciones, sera la cantidad de vistas que tengan las siguientes.

PD: Hoy es el ultimo dia de oferta, mañana a la tarde volvere al precio normal.

PD2: En cuanto termine de comer reviso los PMS.

Compre mas puntos!
excelente la web, acabo de comprar 100 puntos mas, de los 200 que ya había comprado, que bueno que aun alcance la promoción.

100% recomendado!

Se acabo el descuento... Pero bajamos los precios originales!, asi nuestro servicio sigue siendo el servicio de venta de likes de calidad y seguridad mas barato del mercado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás