Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola soylomass

He realizado esta mañana una compra de 50 puntos pero aún no he recibido ni un solo me gusta nuevo. Cómo puede ser?

Como es tu usuario?

Edit: VI que comPraste 50 puntos, pero no subiste ninguna paage. Después de comprar tenés que ir a la pagina principal y asignarle fanz a la pagina que quieras.

Última edición:
Como es tu usuario?

Edit: VI que comPraste 50 puntos, pero no subiste ninguna paage. Después de comprar tenés que ir a la pagina principal y asignarle fanz a la pagina que quieras.

Mi usuario es este mismo de forobeta y sí que puse 500 likes para una de mis páginas y le di a guardar.
...

Todo correcto. Recomiendo el servicio.

hola, ayer compre 50 puntos pero aun no acaba de agregarlos la primera vez que compre fue mucho mas rapido. Mi usuario tambien es orebravo. Es normal que demore tantas horas?

amigo me llego un mensaje a mi hotmail diciendo que hay descuento fuy a comprar los puntos y no veo descuento 🙁

Disculpa, todavía no hay descuento. Me olvidé de cancelar la publicidad, ahora lo hice.

hola, ayer compre 50 puntos pero aun no acaba de agregarlos la primera vez que compre fue mucho mas rapido. Mi usuario tambien es orebravo. Es normal que demore tantas horas?

No es normal, si no se acredita al instante diganme, es un problema de que paypal aveces no me avisa de la compra.

Al realizar la compra comenzaron a llegar los fans pero al parecer se detuvo en el proceso, quedo a la espera. Saludos

De la pagina a la que le subiste 5000?, no se ha detenido, a la mañana sube lento porque no hay mucha gente, pero veo que esta subiendo.

OK. Espero que el dia de hoy termine con los 5000 likes, hasta el momento van poco menos de 3000.

me registre pero nunca me llego el mail o supe si podia entrar

En estos momentos no hay forma de añadir fans a las páginas. Hay algún motivo?

Llegaron todos los fans solicitados, procedo a calificar. Gracias :encouragement:

increíble la rapidez con la que llegan los likes un 10/10 !

Compre 1000 y me llegaron 1234 y lo mejor es que es gente real que hasta se apunto a mi concurso xD

Seria bueno que colocaras la opción para seleccionar Fans de X país, ando necesitando solo de Colombia para otro proyecto 😀

10 de 10, rapido y ya puedo hacerlo inmediato y no esperar confirmacion y esas cosas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás