Compra 1000 likes para fanpage de mascota

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Busco 1000 likes para la pagina de mi mascota.

Que sean reales o interesados en tips para perros, humor y cosas relacionadas a perros.

Pago por Paypal, mandar MP con precio.

😀

Envie MP con info estoy a tus ordenes

Envie MP con info estoy a tus ordenes

Servicio contratado, el usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] se comprometio a entregar 1100 likes en un plazo de 48 hrs.

A falta de ver resultados, pido al usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] me reembolse mi dinero, ya que no he visto avances y prometio que estaria listo en maximo 48 hrs, cosa que no ha sucedido..

Hola amigo.. puedo enviar fans a tu pagina... 1,000 fans por 10$ netos via paypal.. saludos 🙂

Hola amigo.. puedo enviar fans a tu pagina... 1,000 fans por 10$ netos via paypal.. saludos 🙂

No estoy interesado en el servicio, esperare que el usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] me haga el reembolso de mi dinero ya que no vi resultados que prometio en mas de 72 hrs.

No estoy interesado en el servicio, esperare que el usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] me haga el reembolso de mi dinero ya que no vi resultados que prometio en mas de 72 hrs.

ooohhh entiendo.. no pasa nada.. saludos

A falta de ver resultados, pido al usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] me reembolse mi dinero, ya que no he visto avances y prometio que estaria listo en maximo 48 hrs, cosa que no ha sucedido..

tube algunas complicaciones, con el sistema se callo amigo pero hare el reembolso, una disculpa

tube algunas complicaciones, con el sistema se callo amigo pero hare el reembolso, una disculpa

Gracias, lo esperare!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el reembolso del usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION]

Esperando reembolso del usuario [MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION].

[MENTION=119820]Elliot7928[/MENTION] es un estafaddor, no realizo el servicio y nunca hizo el reembolso, no fue mucho dinero pero cuidado con el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.