Compra 1000 Likes para urls de mi Blog

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
654   0   0
Solicito el servicio de 1000 likes para diferentes urls de mi blog, estos likes se distribuirían entre las urls de mi blog que son como 10. ¿Quién puede realizar el servicio?

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Abr 2010
Porcentaje - 100%
140   0   0
Yo te puedo hacer el trabajo, no te recomiendo que sea de golpe porque facebook te va a poner la url del sitio como spam. Te envio MP.

Wigao

1
Pi
SEO
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
654   0   0
envio MP de precios

Yo te puedo hacer el trabajo, no te recomiendo que sea de golpe porque facebook te va a poner la url del sitio como spam. Te envio MP.

Respondidos ambos mensajes, sigo buscando.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado con [MENTION=4019]ulises[/MENTION], pago efectuado. Pronto comento mi experiencia en este hilo.

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Respondidos ambos mensajes, sigo buscando.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado con [MENTION=4019]ulises[/MENTION], pago efectuado. Pronto comento mi experiencia en este hilo.

Pago recibido vía paypal por "500 Likes para urls de mi Blog" hasta el momento todo bien y empece a enviar los likes a todas las URLs del sitio. :)

Wigao

1
Pi
SEO
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
654   0   0
Pago recibido vía paypal por "500 Likes para urls de mi Blog" hasta el momento todo bien y empece a enviar los likes a todas las URLs del sitio. :)

Trabajo realizado correctamente en tiempo y forma, paso a calificar y cierro tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas