Venta 1000 Likes por 6usd!!

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wasoli

Delta
Retroalimentación: +128 / =0 / -3
Vengo ofreciendo mi servicio de venta de likes, tal vez se les hace un poco caro pero les aseguro que son fans 100% reales y no bots, el precio es de 1000 fans a 6usd netos.

pago por paypal.

PD. Regalo 3 pruebas

2 paquetes de 100 fans a los dos primeros que la soliciten
1 paquete de 50 fans a la tercera persona que pida los fans.

nota: los usuarios que soliciten prueba se comprometen a dejar comentario en el post sobre el servicio.
sólo me dan el id de su pagina y yo les envio los fans.

Comentarios de las Pruebas:

El servicio de prueba lo dio con éxito, paso a calificar, fue rápido y veré como reaccionan los usuarios para futuros negocios y haga descuento por cantidad

woooow sin duda sin palabras este amigo habla encerio esto es rapido y seguro lo recomiendo totalmente 🙂 saludos y gracias por los servicios (aun Tendremos Mas Negocios Creeme ) 😀

Última edición:
Quiero una prueba para ver que tan activos son

quiero una pruebaaa 😀

yo tambien quisiera una prueba 😀

la ultima anda 🙂 en caso de que no am ..... (pero apiadate de mi) como hacemos el negocio 🙂 ?

Me gustaría saber el método con el que consigues los likes (menciones, las llamadas "apps", autolike, o cualquier otra forma).

También me gustaría saber si los usuarios que le dan like a la página lo saben o no lo saben.

Saludos.

Me gustaría saber el método con el que consigues los likes (menciones, las llamadas "apps", autolike, o cualquier otra forma).

También me gustaría saber si los usuarios que le dan like a la página lo saben o no lo saben.

Saludos.

Los likes provienes de autolikes de mis blogs, tengo de varias tematicas por lo que los likes son diversos.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 00:15 ----------

mandame por MP tu fanpage

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 00:17 ----------

quiero una pruebaaa 😀

dime tu fanpage por MP

El servicio de prueba lo dio con éxito, paso a calificar, fue rápido y veré como reaccionan los usuarios para futuros negocios y haga descuento por cantidad

woooow sin duda sin palabras este amigo habla encerio esto es rapido y seguro lo recomiendo totalmente 🙂 saludos y gracias por los servicios (aun Tendremos Mas Negocios Creeme ) 😀

Prueba exitosa

de que paises principalmente llegan?

Hola! He tenido el resultado de una de las pruebas del usuario WASOLI. En un rato, los "me gusta" crecieron de 48 a 239 !! El prometió 100 de prueba, y me entregó casi el doble! Por ahora 100% recomendable el servicio de WASOLI.

Luego les dejaré el comentario de donde provienen todos los nuevos "Me Gusta", ni bien Facebook actualice en sus gráficas, pero quizás Wasoli pueda decirnos si es de un país en particular, o de hispanoparlantes...

Saludos! y 100% recomendable!

tambien dejo mi opinion por aqui
comence con 103 y acabe con 280, de la misma manera que sigma esperare que se renueven las estadisticas de facebook para dar una opinion detallada de los fans conseguidos

wasoli, 100% recomendable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.