Venta 1000 Likes Reales para FB por 2$

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

de que tematica es tu web? quisiera saber que tipo de publico mandas

El trafico lo mando desde facebook (fanpages) hacia una web de con la temática de juegos, generalmente los usuarios son menores de edad y en su mayoría son de peru, mexico, argentina y brasil.

¡Hola! 😀 Si no es mucha molestia me gustaría saber sobre qué trata tu web y qué público tienes, más que nada de los países que proviene el tráfico.

El trafico lo mando desde facebook (fanpages) hacia una web de con la temática de juegos, generalmente los usuarios son menores de edad y en su mayoría son de peru, mexico, argentina y brasil.

hay servicio de prueba? 😎

Ya dí los 3 servicios de prueba que iba a dar 😉

Muy buen servicio. Usuario amable, claro y rápido en cumplir su trabajo.
Totalmente recomendable.

metodo de pago? paypal?

Enviado MP para nueva contratación.

------------------------------------------

Muy serio el usuario Jorge Reyes y un servicio excelente.
No han pasado ni dos horas desde que le contacté y ya está trabajando. 🙂

Última edición:
De que edades son mas o menos los fans ? :encouragement:

Si le dan a deslike repones?

Te deje un mp Jorge..

M.P enviado 🙂

Servicio contratado, todo perfecto y muy rápido

Última edición:
Hola betas!

Bueno, paso a ofrecer mi servicio de likes ya que me habia dado unas vacaciones pero ya es hora de volver a trabajar 😀

Lista de precios

1,000 = 2$
2,000 = 4$
3,000 = 6$

PARA PAQUETES MAS GRANDES CONSULTAR POR MP

Tiempo de entrega

Varia del pedido, generalmente 1000 likes no tarda mas de 2 horas en enviarse.

¿Qué método uso?

Uso un autolike en una web, así que los usuarios no se dan cuenta que le dan like a la fanpage, posiblemente si el usuario no le gusta la temática de la fanpage le puede dar deslike, en caso de bajar los likes repongo el doble de la cantidad de likes que se haya perdido.

Servicio de prueba

Dí 3 servicios de prueba a continuación las review

Hola amigo voy con 1,000 likes envienme los datos para hacer el pago por MP saludos 🙂

Necesito 2000 likes que prosigue

Te envio un MP

Pero los likes son en todos los idiomas?? Es que si quiero tengo un blog en español, poco me interesan que los usuarios sean rusos o ingleses xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás