- Desde
- 1 Nov 2013
Subasta De 1000 Likes Reales Segmentados en Facebook!
Paises Disponibles:
Andorra
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Republica Dominicana
Honduras
Mexico
Puerto Rico
Sierra Leon
España
Uruguai
Venezuela
y Yemen, Iraq o Russia si lo prefieren, tambien!
:welcoming:Servicio: 1000 Likes Segmentados en Facebook
Precio inicial de subasta: $5 (cinco dolares)
Incremento de pujas: $2 (dos dolares)
Precio de compra directa: $50 (cincueta dolares)
Hora y fecha de finalización de subasta: 24h despues de la ultima puja.
Opcion de Pago: Mediante Paypal por Adelantado (el comprador correra con los gastos).
Tiempo de entrega: De 4 a 7 dias (dependiendo del pais)
Prueba realizada a mi pagina de facebook, con 250 likes hace dos semanas:
- https://www.facebook.com/pages/Arte-Diseño-y-Vida/1374791909440168?ref=hl
- Analizadla antes de seguir con la subasta (hay algun que otro iraqui por la culpa del alacance:welcoming.
Lo que no Prometo:
- Los likes son reales, de los paises especificos dichos mas arriba. Aun asi, puede que haiga algun perfil que otro que solo este creado para dar like (normalmente a este numero de likes, seria un 2% o 3% del total). Ya saben como es facebook !
- Personas interesadas en el tema (aunque les puede captar la atencion).
- Que los likes sigan alli despues de haber tenido el servicio (muy poco probable, ya que en mi prueba que fui hace 2 semanas, los likes aun siguen alli).
Condiciones (pasan a ser acceptadas por usted al pujar en la subasta):
- Acceptara el "Lo que no Prometo" de mas arriba, asi como el echo de que si por alguna razon me califica negativo (ya sea por venganza, o porque usted crea que no he cumplido mi servicio), acceptara mi calificacion negativa como respuesta a la suya.
- Acceptara una calificacion negativa de mi parte si no cumple con su servicio como comprador (pago al tiempo, malversacion de tema (me envia un mensaje, y pasan dias hasta realizar el pago)), asi como el renunciar a abrir aclaracion en el foro.
Condiciones (pasan a ser acceptadas por mi al responderle al MP del servicio que se ofrece en este hilo):
- Si por alguna razon surga algun problema, quedo comprometido a advertirle del problema con un plazo de 2 a 4 horas, ya sea antes o despues del dicho problema (los likes tardaran mas en llegar, el servicio quedo comprometido por alguna razon, razones inesperadas), asi como la negativa de su parte.
- Si se me ha calificado como negativo por el mal servicio, demonstrandolo posteriormente, lo acceptare sin comentario alguno.
- Quedo comprometido a ofrecer al ganador de la puja, una prueba de 20 likes antes de comenzar con el servicio, para que el mismo decida si sigue o no, asi como el acceptar el echo de que si no queda satisfecho, esta libre de no seguir.
¿Porque las Condiciones?
- Porque he venido a hacer negocios, y no jugar a las casitas. Se que no tengo un iTrader alto, pero por eso no dejo de tener mi oportunidad de hacer negocios. Soy una persona que no le gusta perder el tiempo, asi como jugar con el dinero de otros.
Extra:
Antes de empezar los likes, le pedire su pagina de facebook para ver si es posible.
No os olvideis de indicarme en el MP el pais desde el cual quereis los likes a vuestras fanpages.
Cualquier duda, por MP dejando constancia en el hilo. :encouragement:
- Porque he venido a hacer negocios, y no jugar a las casitas. Se que no tengo un iTrader alto, pero por eso no dejo de tener mi oportunidad de hacer negocios. Soy una persona que no le gusta perder el tiempo, asi como jugar con el dinero de otros.
Extra:
Antes de empezar los likes, le pedire su pagina de facebook para ver si es posible.
No os olvideis de indicarme en el MP el pais desde el cual quereis los likes a vuestras fanpages.
Cualquier duda, por MP dejando constancia en el hilo. :encouragement:
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 10:09 ----------
La subasta se acaba en 6h. :encouragement:
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 16:19 ----------
Subasta Finalizada! :encouragement: