1000 mensajes en el foro: googleforo.com

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Os presento mi blog, realmente ya lo he hecho, pero esque hemos llegado a los 1000 mensajes y teniendo en cuenta que casi todos estan escritos por mi, jajaja, es algo como para celebrar, todo son noticias, descargas, novedades sobre Google, preguntad lo que querais, creo que me he convertido en un crack sobre el tema, jejeje

Pasad a visitarnos!!! :biggrin:

Yo pensé que los dominios con nombre google, estaban prohibido mmm... bueno en fin ... Felicitaciones 😉

Mmmm, alguien me dijo que posiblemente tuviese problemas a la hora de cobrar los ingresos de Adsense, pero vamos que sobre el nombre de dominio no me ha comunicado nadie nada, y tiene unos cuantos meses de vida ya.
Sino en principio no me hubiesen dejado comprar el dominio no?

Sino en principio no me hubiesen dejado comprar el dominio no?

Los registradores no tienen la obligación de informarte de ninguna regulación o ley vigente (que por otra parte depende de los derechos de la marca) al momento de registrar un dominio. De ahí que muchas veces personas registraran dominios y luego tuvieran problemas.

mmm... es un poco molesto infolinks en un foro, desde mi punto de vista, esta bien que auto completes, pero deberías cuidar un poco mas algunos detalles del foro, el logo y el diseño un saludo y que tengas suerte con el proyecto!

Gracias!!!

Y puede ser que tenga problemas con el dominio? yo conozco algun otro como Usa el **** Google y lleva tiempo registrado, mmm, donde podria informarme si realmente habra problemas con ello?

Si, se lo del diseño y demás, tengo que cambiarlo, ahora mismo ando sin tiempo, tengo una hermana diseñadora que espero me eche un cable en unos meses que tendra mas tiempo disponible... yo la verdad no soy muy bueno con eso

mmm... a lo mejor no tienes problema porque no supones un riesgo a los productos google y sobre todo no tendrás los usuarios suficientes para que google se fije en tus paginas, pero si llegase a ser una pagina con millones de usuarios etc. no lo dudes, google te pedira su tajada! Un saludo!

De todos modos yo creo que es un aporte publicitario para el no creo que suponga una molestia, publicidad por la cara, no????

Aparte si llego a tener muchos usuarios si quiere tajada sera porque gane mucha pasta, asi que no es un problema, jejeje

Lo malo seria que tuviese problemas sin tener apenas ganancia.... eso seria una puñeta

Y puede ser que tenga problemas con el dominio?

Si a ésta altura no te han avisado, no creo que vayas a tener problemas. Yo tuve inconvenientes con comprarconpaypal.com: 2 o 3 meses despues de comprarlo, me llegó un mail del equipo legal de Paypal recordandomé que son una de las companías más grandes del mundo y pidiendomé que deje el sitio web en blanco durante un año hasta que se venciera, y luego no lo renovara. Eso, o ellos iban a iniciar una demanda. Pero fue no mucho despues de adquirir el dominio, y tu ya lo tienes con bastantes visitas y medio año.

Respecto al foro:

Está bueno, creo que se podrían mejorar un par de cosas:

1) Header: fondo transparente. Se hace en un segundo con cualquier editor (PhotoShop, GIMP) y queda mucho mejor que ese rectangulo blanco.

2) Template: Cualquiera menos ese. Es muy default de SimpleMachines, incluso los logos de los thread son los logos de SMF... Deberías ponerle alguno que no se vea tanto como el predeterminado. Busca busca porque hay muy buenos templates para SMF, y gratuitos.

Eso nomás :laugh1:, respecto al resto, sigue con el foro que va bien! :biggrin:

Saludos!

Gracias tio!!!

En principio si pasa eso con google tambien podrian hacerme lo mismo con otra web que tengo que se llama ayudawindows7.com no? o solamente se refiere al nombre de la compañia y no al producto que desarrolla? ya se me ha planteado el dilema...

Si, tranquilo que tengo muchos rollos que cambiar, a ver si un dia le hecho unas horas, pero ahora mismo tengo muchos frentes abiertos, ese es el problema... jejeje, agradecido por los aportes de todos modos, y los tendre en cuenta, claro esta

Esta super interesante tu foro...

Saludos!

felicidades, amigo, yo tengo como 3 foros, y no puedo hacer que los usuarios participen, hasta eh ofrecido sin fin de cuentas premium y asi, y nada, haber si compartes como hacer participativos a los usuarios XD muchas felicidades!!

Si supiese como hacerlo te lo diria, la mayoria de los mensajes los he tenido que escribir yo, tengo usuarios porque ahi zonas donde no se puede entrar sin registrar, porque el registro lo he hecho cortito y no es muy engorroso y porque sino te registras te aburre la barra de registrate, pero me gustaria que la gente se registrase sin tener que acosarlos, es una cosa que no me gusta mucho la verdad...

Realmente cojo ideas de aqui y de alli, y veo que crece bastante rapido con relacion a otras webs que tengo, sigo el metodo prueba y error y me quedo con lo que mejor funciona.

1836 Mensajes a día de hoy, necesito gente hablando de Google,

¿Porque hay tanta gente que hablar de Facebook que a mi me parece un sitio donde perder el tiempo y Google que dispone de herramientas muy utiles a nadie le interesa?