1000 números de serie gratis de - HD Video Convert. Factory Pro+ WonderFox DVD Ripper

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me escriben desde el sitio web VIDEOCONVERTERFACTORY para avisarme de la siguiente promoción, con una pequeña carta de presentación para este año nuevo.

Se trata de que puedes bajar en versión promocional el programa HD Video Converter Factory Pro PERO SÓLO HAY 1.000 LICENCIAS DISPONIBLES, así que date prisa o te podrías quedar sin ella.

Ya estoy solicitando la mía ¿y tú?

La carta de presentación dice algo así

Hola Jose,

¡En primer lugar, Feliz año nuevo para ti! ¡Puedes ser feliz el año entero con esta excelente promoción!

Nos despedimos del viejo año, y llega un nuevo año 2015, decimos adiós al 2014.

Después de las vacaciones, podemos tener una gran cantidad de clips de vídeo filmados durante los viajes realizados en nuestras vacaciones.

Ese es el punto, ahora WonderFox comienza a ofrecerte una solución práctica para trabajar clips del vídeo de la HD-videocámara.

Deja de complicarte y forma parte de la familia de personas que se alejan de las cuestiones molestas de conversión de vídeo y edición.

Antes del 31 de enero, repartiremos 1000 copias gratuitas, con sus respectivos números de serie del programa HD Video Converter Factory Pr.

Consíderalo como nuestro Regalo de la Celebración de Año Nuevo.

Además vamos a incluir también WonderFox DVD Ripper Pro, para que consigas la mejor forma de realizar copias rápidas de tus colecciones DVD, a lo largo de todo el año.

Regalo de la celebración de Año Nuevo:

New Year Celebration Giveaway 2015

Esperemos que nos dé la posibilidad de presentar estos regalos a sus lectores y amistades. Creo que ellos disfrutarán de este regalo. ¡Pensamos con mucha ilusión en la colaboración juntos para esta promoción!

Nos agradaría mucho tener nuevas noticias de ti.

¡Feliz Año Nuevo!

Link de la promoción
New Year Celebration Giveaway 2015

[YOUTUBE]nlDFZvLLa74[/YOUTUBE]

overview.gif

Última edición:
Gracias por el aporte.

Saludos.

Gracias por el aporte, esto si que es un buen regalo de año nuevo.

Gracias por el aporte, esto si que es un buen regalo de año nuevo.

Marca que quedan 0 disponibles, no creo que se hayan agotado en la mañana, debe ser un error, ya envié un correo electrónico preguntando sobre el tema, espero que me respondan pronto... o que reinician el contador para los usuarios de Forobeta al menos, sino no sé para que me mandan una promoción que ya no es efectiva, jajajaa.... Os cuento a ver qué me dicen...

Si en realidad se acabaron son 1000 copias por día todo el mes, así que sólo es madrugar un poquito mañana...

Atrás