Me ofrezco 1000 Payoneer por 1000 netos por PayPal

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.
Doy 1.000 por Payoneer, que te llegarán netos, a cambio de 1057,4 por PayPal (equivalente a mil netos)
Enviar MP.

[MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] hola, necesito que me transfieras a payoneer los 300 dolares que te transfirieron para mi hoy a la 1 de la tarde. Son las 8 y estoy esperando.

3 cambios hechos. Sigo cambiando saldo :encouragement:

Listo, dinero transferido 12 hs después.

Es un estafador. Tengan cuidado con este usuario. Pasado más de un mes abre disputa en PayPal para quedarse con el dinero de vuelta.

Es un estafador. Tengan cuidado con este usuario. Pasado más de un mes abre disputa en PayPal para quedarse con el dinero de vuelta.

Hola Lucas, podrias decirme cual es el usuario que esta haciendo eso, para estar atento? :encouragement:

Saludos..

- - - Actualizado - - -

3 cambios hechos. Sigo cambiando saldo :encouragement:

Si gustas amigo espérame unos dias y te cambio el saldo que desees. :encouragement:

Hola Lucas, podrias decirme cual es el usuario que esta haciendo eso, para estar atento? :encouragement:

Saludos..

- - - Actualizado - - -

Si gustas amigo espérame unos dias y te cambio el saldo que desees. :encouragement:

El usuario es 'bebu2050' que además se da el tupé de darme una calificación negativa

El usuario es 'bebu2050' que además se da el tupé de darme una calificación negativa

Que mal esto, ni yo que soy nuevo y me critican por serlo... que hicimos uno de $1000 y es mas te lo envié como servicio y cero problemas 3 meses después, hay gente muy ladrona en esta vida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.