1000$ por un canal con monetizacion activa?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
veo q muchos andan comprando cannales pero no responden claramente cuanto pagarian, creo q si yo tuviera un canal lo vendiera minimo en 1000$ o hasta en 2000. obtener 1000 suscriptores y 4.000 HORAS no es facil. conlleva mucho trabajo

$1000 pesos de que pais?
o dolares?...

cuantos dolares ?

1000 Dolares ya es exagerar y dudo mucho que te paguen esa cantidad solo por tener la monetizacion activa, sin embargo 200-400$ si que puedes obtener aunque claro esto se incrementa si el canal ya genera alguna ganancia, si tiene videos hechos y si tiene más de 1000 subs.
Saludos!

1000 Dolares ya es exagerar y dudo mucho que te paguen esa cantidad solo por tener la monetizacion activa, sin embargo 200-400$ si que puedes obtener aunque claro esto se incrementa si el canal ya genera alguna ganancia, si tiene videos hechos y si tiene más de 1000 subs.
Saludos!

un canal que genere al mes 12$ yo no lo vendo en menos de 1200$, si una web que genera 20, y lleva 90% menos trabajo vale unos 500 a 600 dolares un canal debe valer muchisimo mas, es mi opinion, el que lo quiera vender en menos, esta bien.

un canal que genere al mes 12$ yo no lo vendo en menos de 1200$, si una web que genera 20, y lleva 90% menos trabajo vale unos 500 a 600 dolares un canal debe valer muchisimo mas, es mi opinion, el que lo quiera vender en menos, esta bien.

Depende tambien la tematica, cpc, etc pero bueno cada quien le pone el precio que desee a sus canales, yo solo te digo el estimado por el que se venden en estos foros, aunque claro siempre hay excepciones.
Saludos!

Yo quiero pensar que esos que venden los canales a bajo costo es porque usaron algún truco y no les causó mucho esfuerzo, porque exactamente estoy de acuerdo contigo, subir un canal a 1000 suscriptores no es nada fácil y como para venderlo por tan poco, lo dudo.

Es decir, que uno con 10000 suscriptores y con 40.000 minutos de reproducción lo venderías de 10000 a 20000 dólares? 😱 Suerte con la venta. 🙄
Es posible, pero si te dan eso, es probable que la mejor opción sea seguir creando contenido y monetizar esa audiencia. :encouragement:

Yo entiendo que algunos dicen que llegar a esas cifras es difícil y conlleva mucho trabajo (precisamente por eso se compran), pero al final no todos se paran frente a la cámara, realizan un libreto y suben videos hechos con contenido 100% propio.

Yo soy uno de los que compra canales y he visto muchísimos con videos de cantantes y cientos de videos que claramente son resubidos y monetizados, de los cuales termino desistiendo de comprar porque no es lo que se busca.

Esos canales si bien también tienen un trabajo, no es igual a quien dedica todo su día a subir videos hechos con su propias ideas.

A mí por ejemplo me parece increíble que una página con 500000 likes se pueda vender por 500 usd, y podría decir, la página de facebook de mi blog no la vendo por menos de 5000 usd, pero es precisamente porque a mí quizás esa cifra me parezca gigante y además tenga un trabajo distinto, ya que son mis seguidores, pero muchos suben páginas así constantemente...

Mi opinión es que normalmente un canal varia mucho de precio en función del trabajo que la persona realiza, de lo activo y de las ganancias que puedan llegar a tener.

Pero por lo menos yo solo compraría canales que apenas logren llegar al requisito de monetización, porque los videos, ganancias y todo el trabajo en videos que hay yo terminaría borrándolos si son como los que se acostumbran a ver.

Finalmente respondiendo a la pregunta:
1000$ por un canal con monetización activa con 1000 subs? No, el que busca un canal pequeño generalmente solo quiere ahorrarse ese tiempo, pero 1000 a 2000 dólares es muy exagerado.
Pero claro que lo pueden valer e incluso pueden pagar más pero por algo que tenga un trabajo muy bien estructurado y no solo porque tenga la monetización activa porque al final es un negocio y el que invierte esos 1000 o 2000 dólares debe recuperar esa cifra.

Con 2000 dólares se realiza una buena campaña de ads, generan marca, crean audiencia real y logran las reproducciones que necesitan sobrados y hasta pueden contratar locuciones - videos en fiverr para dar más profesionalismo si temen hablar en publico y se quitarían el riesgo de comprar un canal a 2000 usd del que muchas veces no se sabe su verdadera historia. :encouragement:

Última edición:
Cada uno tiene su opinión, pero todo va a depender de la calidad del canal, del número de vídeos, del potencial... etc... Hay vídeos que hacerlos pueden costar más de esos 1.000 euros. Todo es muy relativo, pero verdaderamente si uno va a entrar con fuerzas 1.000 euros por un canal con monetización puede estar bien. ¿Por qué? Porque en este instante se están demorando 3-4 meses en aprobar canales, y en esos 3-4 meses ya podrías haber generado esos mil euros si entras con fuerte. Hay canales recibiendo 10.000-20.000 visitas por día y que llevan 3-4 meses esperando aprobación. Ya habrían rentado esa inversión de mil euros inicial. Pero cada canal es un caso y todo va a depender del contenido futuro.

$12 al mes? O diario?
Un canal que genera $12 al mes.. es Una burla que quieras cobrar 12000

Última edición:
Cada uno tiene su opinión, pero todo va a depender de la calidad del canal, del número de vídeos, del potencial... etc... Hay vídeos que hacerlos pueden costar más de esos 1.000 euros. Todo es muy relativo, pero verdaderamente si uno va a entrar con fuerzas 1.000 euros por un canal con monetización puede estar bien. ¿Por qué? Porque en este instante se están demorando 3-4 meses en aprobar canales, y en esos 3-4 meses ya podrías haber generado esos mil euros si entras con fuerte. Hay canales recibiendo 10.000-20.000 visitas por día y que llevan 3-4 meses esperando aprobación. Ya habrían rentado esa inversión de mil euros inicial. Pero cada canal es un caso y todo va a depender del contenido futuro.

Es que es una vergüenza que estén tardando 3-4 meses...

3-4 meses si tienes suerte jejej, conozco muchos casos que llevan más de 6

Si tenes medio pelo de calidad no es tan jodido alcanzar monetizar. Muchos suben videos sin sonido, mala calidad, de un gameplay que no aporta nada, consiguen 12 vistas y perpetúan el mito de que youtube es imposible generar dinero. Lo que esta jodidisimo es ganar para vivir.

Igualmente de toda la vida existen dos precios. Uno es gente del internet que dice que X vale algo y el otro es plata en mano dispuesto a gastar.

y vendes alguno que solo cumpla el requisito de la monetizacion?, no me interesa que genere algo porque igual empezare de cero con mi propio contenido

- - - Actualizado - - -

Si tenes medio pelo de calidad no es tan jodido alcanzar monetizar. Muchos suben videos sin sonido, mala calidad, de un gameplay que no aporta nada, consiguen 12 vistas y perpetúan el mito de que youtube es imposible generar dinero. Lo que esta jodidisimo es ganar para vivir.

Igualmente de toda la vida existen dos precios. Uno es gente del internet que dice que X vale algo y el otro es plata en mano dispuesto a gastar.

No tiene tanto que ver con la calidad, hay muchos canales de mucha calidad que llevan meses esperando la monetizacion facil 4 o 5 meses, se compra para asegurar la monetizacion y ahorrar tiempo

Dependería del canal, sus suscriptores y demás
He visto que los venden muy caros con muchos subscriptores pero muy pocas vistas

Yo pienso que 200-500 es un buen precio base.

Wow no sabia que los canales pueden costar tanto quiero empezar en youtube pero no compraria canales de 1000$ no puedo ariesgar tanto

una web con ganancias de 20 u$s se vende como mucho en tre 200y 280 ...
vender un canal a 1000 u$s solo porque tenga activado la monetizacion es dificil porque existen proveedores de canales que los venden en 250 a 300 u$s
y canales con 1000 sub y 4000 horas en pendiente de activacion se consiguen entre 50 a 100 u$s

eso si, vos le podes poner el precio que quieras...pero el mercado en definitiva es el que va a determinar el precio...

No es por desanirmate pero al parecer youtube ya esta volviendo a ponerse un poco flexible un amigo tenia 5 canales de voz loquendo en espera y ya se los aceptaron todos incluso tiene varios alumnos con 2 a 3 canales y ya fueron aceptados todos por tanto al youtube estar un poco mas flexible y relajado pues los canales con monetizacion bajan aun mas, ahora cuanto genera tu canal al mes, vamos si genera 100 dolares al mes seria 100x10= 1000 eso valdria tu canal, siempre se multiplica por 10 la ganancia mensual, ejemplo tengo un canal que genera mensualmente uno 400usd mensuales entonces mi canal valdria 400x10=4000 incluso como es un canal ya con buenas ganancias puedo hasta venderlo en 5000 mil.