1000$ por un canal con monetizacion activa?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por desanirmate pero al parecer youtube ya esta volviendo a ponerse un poco flexible un amigo tenia 5 canales de voz loquendo en espera y ya se los aceptaron todos incluso tiene varios alumnos con 2 a 3 canales y ya fueron aceptados todos por tanto al youtube estar un poco mas flexible y relajado pues los canales con monetizacion bajan aun mas, ahora cuanto genera tu canal al mes, vamos si genera 100 dolares al mes seria 100x10= 1000 eso valdria tu canal, siempre se multiplica por 10 la ganancia mensual, ejemplo tengo un canal que genera mensualmente uno 400usd mensuales entonces mi canal valdria 400x10=4000 incluso como es un canal ya con buenas ganancias puedo hasta venderlo en 5000 mil.

Lo que dices si me parece logico amigo

Como ya te han dicho, eso depende de cada persona. Cada uno está dispuesto a pagar por un canal o vender el suyo a un precio distinto y no hay precios oficiales

No es por desanirmate pero al parecer youtube ya esta volviendo a ponerse un poco flexible un amigo tenia 5 canales de voz loquendo en espera y ya se los aceptaron todos incluso tiene varios alumnos con 2 a 3 canales y ya fueron aceptados todos por tanto al youtube estar un poco mas flexible y relajado pues los canales con monetizacion bajan aun mas, ahora cuanto genera tu canal al mes, vamos si genera 100 dolares al mes seria 100x10= 1000 eso valdria tu canal, siempre se multiplica por 10 la ganancia mensual, ejemplo tengo un canal que genera mensualmente uno 400usd mensuales entonces mi canal valdria 400x10=4000 incluso como es un canal ya con buenas ganancias puedo hasta venderlo en 5000 mil.

Y de que tematica eran esos 5 canales que le aprobaron? recopilaciones, tops?

tanto por un canal creo que ya estan exagerando

Es decir, que uno con 10000 suscriptores y con 40.000 minutos de reproducción lo venderías de 10000 a 20000 dólares? 😱 Suerte con la venta. 🙄
Es posible, pero si te dan eso, es probable que la mejor opción sea seguir creando contenido y monetizar esa audiencia. :encouragement:

Yo entiendo que algunos dicen que llegar a esas cifras es difícil y conlleva mucho trabajo (precisamente por eso se compran), pero al final no todos se paran frente a la cámara, realizan un libreto y suben videos hechos con contenido 100% propio.

Yo soy uno de los que compra canales y he visto muchísimos con videos de cantantes y cientos de videos que claramente son resubidos y monetizados, de los cuales termino desistiendo de comprar porque no es lo que se busca.

Esos canales si bien también tienen un trabajo, no es igual a quien dedica todo su día a subir videos hechos con su propias ideas.

A mí por ejemplo me parece increíble que una página con 500000 likes se pueda vender por 500 usd, y podría decir, la página de facebook de mi blog no la vendo por menos de 5000 usd, pero es precisamente porque a mí quizás esa cifra me parezca gigante y además tenga un trabajo distinto, ya que son mis seguidores, pero muchos suben páginas así constantemente...

Mi opinión es que normalmente un canal varia mucho de precio en función del trabajo que la persona realiza, de lo activo y de las ganancias que puedan llegar a tener.

Pero por lo menos yo solo compraría canales que apenas logren llegar al requisito de monetización, porque los videos, ganancias y todo el trabajo en videos que hay yo terminaría borrándolos si son como los que se acostumbran a ver.

Finalmente respondiendo a la pregunta:
1000$ por un canal con monetización activa con 1000 subs? No, el que busca un canal pequeño generalmente solo quiere ahorrarse ese tiempo, pero 1000 a 2000 dólares es muy exagerado.
Pero claro que lo pueden valer e incluso pueden pagar más pero por algo que tenga un trabajo muy bien estructurado y no solo porque tenga la monetización activa porque al final es un negocio y el que invierte esos 1000 o 2000 dólares debe recuperar esa cifra.

Con 2000 dólares se realiza una buena campaña de ads, generan marca, crean audiencia real y logran las reproducciones que necesitan sobrados y hasta pueden contratar locuciones - videos en fiverr para dar más profesionalismo si temen hablar en publico y se quitarían el riesgo de comprar un canal a 2000 usd del que muchas veces no se sabe su verdadera historia. :encouragement:

Que campaña de ads usarías tu? Del propio Youtube?

- - - Actualizado - - -

veo q muchos andan comprando cannales pero no responden claramente cuanto pagarian, creo q si yo tuviera un canal lo vendiera minimo en 1000$ o hasta en 2000. obtener 1000 suscriptores y 4.000 HORAS no es facil. conlleva mucho trabajo

Si lo logras vender bien pero como mucho alguien que esté enamorado de tu canal que realmente lo quiera, que otros canales no tengan lo que tiene tu canal, te ofecerian max 500$

- - - Actualizado - - -

veo q muchos andan comprando cannales pero no responden claramente cuanto pagarian, creo q si yo tuviera un canal lo vendiera minimo en 1000$ o hasta en 2000. obtener 1000 suscriptores y 4.000 HORAS no es facil. conlleva mucho trabajo

Si lo logras vender bien pero como mucho alguien que esté enamorado de tu canal que realmente lo quiera, que otros canales no tengan lo que tiene tu canal, te ofecerian max 500$

- - - Actualizado - - -