1000$ por un canal con monetizacion activa?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lo que dices si me parece logico amigo

Como ya te han dicho, eso depende de cada persona. Cada uno está dispuesto a pagar por un canal o vender el suyo a un precio distinto y no hay precios oficiales

Y de que tematica eran esos 5 canales que le aprobaron? recopilaciones, tops?

tanto por un canal creo que ya estan exagerando

Que campaña de ads usarías tu? Del propio Youtube?

- - - Actualizado - - -

veo q muchos andan comprando cannales pero no responden claramente cuanto pagarian, creo q si yo tuviera un canal lo vendiera minimo en 1000$ o hasta en 2000. obtener 1000 suscriptores y 4.000 HORAS no es facil. conlleva mucho trabajo

Si lo logras vender bien pero como mucho alguien que esté enamorado de tu canal que realmente lo quiera, que otros canales no tengan lo que tiene tu canal, te ofecerian max 500$

- - - Actualizado - - -

veo q muchos andan comprando cannales pero no responden claramente cuanto pagarian, creo q si yo tuviera un canal lo vendiera minimo en 1000$ o hasta en 2000. obtener 1000 suscriptores y 4.000 HORAS no es facil. conlleva mucho trabajo

Si lo logras vender bien pero como mucho alguien que esté enamorado de tu canal que realmente lo quiera, que otros canales no tengan lo que tiene tu canal, te ofecerian max 500$

- - - Actualizado - - -