1000 sitios Web 2.0 . Creo que todo está cubierto aquí !

• Autor Autor m1x7ur3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con esto es donde muchos "SEOS" del foro venden su "trabajo de posicionamiento" 😕

No entiendo a que te refieres con eso [MENTION=33225]Sting[/MENTION] :ambivalence:

Es que acaso cobran por este tipo de material en este foro ?

Yo creo que este tipo de información es digna de repartir libremente, ya que si cobras por ella simplemente estas robando a la gente :ambivalence: , ademas es bueno contruibuir debes en cuando.:devilish:

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Si te cobran por una lista de webs 2.0 te estan estafando.

creo que Sting se refiere a qué usan estas webs, te crean algunos sitios de baja calidad con enlaces y ya le dicen SEO...

[MENTION=33225]Sting[/MENTION] Si te cobran por una lista de webs 2.0 te estan estafando.

Nono, no me mal interpreten, en primer lugar no lo están vendiendo en el foro, sino que hay personas aprovechadas que dicen hacer un gran trabajo y mandan puros enlaces de mala calidad, y se los digo con total seguridad porque me pasó por experiencia hace un tiempo...

Investigando un poco uno mismo se puede conseguir sus propios enlaces de calidad y lo mejor, sin gastar un centavo. :encouragement:

Gracias, muy utiles para mis tiers 3 🙂

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] con que le deis a me gusta al tema me conformo xDD 😛8::welcoming:
que no cuesta nada, lo mismo que ami compartirlo 😛

:devilish::devilish::devilish:

Por eso me registre en Forobeta, para encontrar contenido util como este, y comprar backlinks a mansalva, pero creo me tengo que esperar algunos dias para esto ultimo, pero que buen pagina, saludos y gracias.

Donde doy me agrada y con gusto lo doy, jeje no veo donde darlo o como darlo.

[MENTION=120334]Watsky[/MENTION] lo encuentras en la primera pagina, apenas termina la publicacion, y me alegro que te sirva el contenido. 😛8::welcoming:

gracias hare una revisiòn de la lista y lo comentare.mejor tener toda esta informaciòn en una sola lista

gracias por el aprote

Buen aporte

- - - Actualizado - - -

Buen aporte

Hola, ¿que tipo de archivo es? no lo puedo abrir.
Gracias

Hola, ¿que tipo de archivo es? no lo puedo abrir.
Gracias

es un txt comun y corriente, solo que no tiene la extension, muchas gracias por el aporte :encouragement:

Última edición:
Vale gracias, se agradece aportaciones así, un saludo!

Gracias por el aporte, muy útil

"write once, run anywhere”

cuando pueda lo voy a revisar bien... creo que puede serme bastante util esa informacion