S
seroq206
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gran aporte
No es para crear perfiles, es para crear blogs 2.0 y en el contenido crear backlinks para tu sitio o tier.¿Cuales de estos enlaces tienen BackLinks DoFollow y dónde?
No es para crear perfiles, es para crear blogs 2.0 y en el contenido crear backlinks para tu sitio o tier.
Hola. El PR ya no se actualizará más. Pero lo que importa es la autoridad del dominio, ese si se puede en cierta forma transmitir. Te recomiendo que busques blogs eliminados que se puedan registrar nuevamente ya que esos hay mucho con autoridad. Los tier merece la pena si lo saber hacer con precaución. Ya que también puede ser perjudicial.Pero un enlace DoFollow de Wordpress.com por ejemplo con PR 9 ¿te trasmitiría su PR?
¿Hace falta actualizar a menudo estos blogs?
Ayer me enteré de cómo hacer tiers, ¿merecen la pena?¿Cómo hacerlos adecuadamente?
Hola. El PR ya no se actualizará más. Pero lo que importa es la autoridad del dominio, ese si se puede en cierta forma transmitir. Te recomiendo que busques blogs eliminados que se puedan registrar nuevamente ya que esos hay mucho con autoridad. Los tier merece la pena si lo saber hacer con precaución. Ya que también puede ser perjudicial.
No tengo pensado comprar ningún otro dominio de momento, aunque tendré en cuenta lo de comprar dominios caducados. En cuanto al PR supuestamente lleva muerto dos años confirmado por Google y resulta que este diciembre lo actualizaron... Igualmente, cuando me refiero a PR también me refiero a DA y PA que si que se actualizan. ¿Podrías ayudarme con los Tiers?
Hola, si mira yo me referia a buscar blogs de blogger, tmblr etc... eliminados y que se puedan registrar para poder aprovechar su autoridad al hacer tu red de blogs 2.0
Formas hay muchas, una de las mas faciles es buscar por ejemplo perfiles de blogger que sigan a muchos blogs, luego analizar las url para ver que blogs se ha eliminado y cuales se pueden registrar.