+1000 visitas Diarias despues del SEO!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
+3000 visitas Diarias despues del SEO!

Buenas Mi website es de tematica "XXX" El contenido de esta pagina esta en ingles porque me quiero enfocar en los paises europeos y en la parte norte del continente americano (Mexico,Canada,EE.UU) Principalmente en Estados Unidos.

Cabe resaltar que mi Web tiene solo 10 días de creada, Despues de un poco de seo, mi pagina paso de 48 visitas diarias a más de mil visitas diarias, llegando ayer a un tope de más 2mil!
1.webp
Sin título-1.webp
12.webp

Mi pregunta para los expertos es, A pesar de tener 10 días la pagina de estar en el aire, por las visitas generadas es recomendable monetizar? ó deberia esperar un mejor posicionamiento en internet? Esperar un mes? Cual es la recomendación? Gracias!

Última edición:
pero esas estadísticas no son de analatics?

tu aplicaste el seo o contrataste? me interesa ese crecimiento saludos

Mejor espera un mes y ya lo monetizas, a veces son movimientos bruscos de Google en los buscadores, si se mantiene yo creo que ya podrías monetizarlo.

Que bien amigo, felicitaciones es un muy buen tráfico en tan poco tiempo, pues si yo creo que deberías esperar al menos una semana, si ya se mantiene, listo la has hecho! :encouragement:

Increible jaja, yo tengo 4 meses una web y apenas 60 diarias

espera mas tiempo que te establezcas como tal por lo menos 1 mes

Era de esperarse y es que el compañero tiene tremenda pagina, felicidades sigue así :encouragement:

Felicidades. Podrías platicarnos un poco de lo que hiciste?.

Felicidades compañero, disculpa, el SEO fue contratado o tu mismo lo hiciste? :encouragement:

Deberías mostrarnos un poco las técnicas SEO que utilizaste compañero. Buena web :v

Hola [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION], felicitaciones por el éxito, creo que deberias esperar un mes y ver cómo se regula el tráfico de tu web para poder monetizar, es la mejor opción.

Por otro lado, tengo las dudas de todos, ¿hiciste el SEO tu mismo? ¿Qué técnica usaste?

Espero no se mucha molestia responder esto, saludos.

Era de esperarse y es que el compañero tiene tremenda pagina, felicidades sigue así :encouragement:

Muchas Gracias hermano!

- - - Actualizado - - -

Coincido contigo tremenda pagina!:encouragement:

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION], felicitaciones por el éxito, creo que deberias esperar un mes y ver cómo se regula el tráfico de tu web para poder monetizar, es la mejor opción.

Por otro lado, tengo las dudas de todos, ¿hiciste el SEO tu mismo? ¿Qué técnica usaste?

Espero no se mucha molestia responder esto, saludos.

El SEO lo hice yo mismo, basicamente fue tener una buena plataforma para compartir el contenido, sobre todo (Tumblr y twitter) que permiten contenido XXX en face esyoy intentando hacer algo más moderado mas suave, pero como yo no uso esa red social tan seguido me cuesta trabajo.

Por otro lado lo que más me beneficio fue hacer "paginas amigas" Otras Websites decidieron darme su apoyo por el simple hecho de tener buen contenido y buen diseño, sin pedir nada a cambio, ni siquiera un link a su sitio. Eso creo que es lo más importante

- - - Actualizado - - -

Felicidades compañero, disculpa, el SEO fue contratado o tu mismo lo hiciste? :encouragement:

Yo mismo lo hice amigo, el secreto esta en hablar, intercambiar enlaces o llegar a un acuerdo... Algunas websites decidieron incluir mi pagina por el simple hecho de tener un buen contenido.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades. Podrías platicarnos un poco de lo que hiciste?.

El secreto más alla de compartir por las redes sociales, que de verdad ayuda mucho, es entablar una buena amistad con otros webmaster, en mi caso decidieron ayudarme por el simple hecho de tener buen contenido. no me pidieron absolutamente nada a cambio..

- - - Actualizado - - -

Increible jaja, yo tengo 4 meses una web y apenas 60 diarias
Amigo puedes avanzar más rapido si lo compartes por las redes sociales y ademas haces contacto con otros webmasters:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberías mostrarnos un poco las técnicas SEO que utilizaste compañero. Buena web :v

Redes sociales amigo, buena comunicacion con otros webmaster, que me ayudan solo por tener buen contenido y buen diseño, sin pedirme nada a cambio:encouragement:

- - - Actualizado - - -

tu aplicaste el seo o contrataste? me interesa ese crecimiento saludos

Comparto mis contenidos por redes sociales, me creo perfiles en foros de mi tematica y además hablo con otros webmasters al punto de entablar una relacion cordial.

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, les comparto mi progreso hasta la fecha despues de 12 días de creada la pagina!

Mi consejo: Las redes sociales son poderosas, pero más poderoso son las buenas relaciones!

2.webp
3.webp

Muchas Gracias hermano!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

El SEO lo hice yo mismo, basicamente fue tener una buena plataforma para compartir el contenido, sobre todo (Tumblr y twitter) que permiten contenido XXX en face esyoy intentando hacer algo más moderado mas suave, pero como yo no uso esa red social tan seguido me cuesta trabajo.

Por otro lado lo que más me beneficio fue hacer "paginas amigas" Otras Websites decidieron darme su apoyo por el simple hecho de tener buen contenido y buen diseño, sin pedir nada a cambio, ni siquiera un link a su sitio. Eso creo que es lo más importante

- - - Actualizado - - -

Yo mismo lo hice amigo, el secreto esta en hablar, intercambiar enlaces o llegar a un acuerdo... Algunas websites decidieron incluir mi pagina por el simple hecho de tener un buen contenido.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

El secreto más alla de compartir por las redes sociales, que de verdad ayuda mucho, es entablar una buena amistad con otros webmaster, en mi caso decidieron ayudarme por el simple hecho de tener buen contenido. no me pidieron absolutamente nada a cambio..

- - - Actualizado - - -

Amigo puedes avanzar más rapido si lo compartes por las redes sociales y ademas haces contacto con otros webmasters:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Redes sociales amigo, buena comunicacion con otros webmaster, que me ayudan solo por tener buen contenido y buen diseño, sin pedirme nada a cambio:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comparto mis contenidos por redes sociales, me creo perfiles en foros de mi tematica y además hablo con otros webmasters al punto de entablar una relacion cordial.

- - - Actualizado - - -

Hola amigos, les comparto mi progreso hasta la fecha despues de 12 días de creada la pagina!

Mi consejo: Las redes sociales son poderosas, pero más poderoso son las buenas relaciones!

Ver el archivo adjunto 98747
Ver el archivo adjunto 98748

Genial ya estas en las 3000 :encouragement:

Son de WordPress bro.

Hola, son más confiables la de analitytics? Yo no entiendo muy bien como funciona, más que todo lo uso para ver "en tiempo real", no se muy bien donde meterme...
He sacado este capture de analitytics, creo que es en esa parte donde se ve el desarrollo y hay una diferencia considerable con respecto a las estadisticas de wordpress, a que se debe?
1o.webp

Hola, son más confiables la de analitytics? Yo no entiendo muy bien como funciona, más que todo lo uso para ver "en tiempo real", no se muy bien donde meterme...
He sacado este capture de analitytics, creo que es en esa parte donde se ve el desarrollo y hay una diferencia considerable con respecto a las estadisticas de wordpress, a que se debe?

No soy experto en esto... pero tengo entendido que Sesiones son las visitas Unicas... Una visita por IP.... lo que te puede estar mostrando lo de Wordpress son paginas vistas.... cuenta todas las visitas que realizo el usuario en la web...
Que un experto lo confirme o aclare esto...
Igual para 12 dias es muy bien trafico... Saludos:encouragement:

Ver el archivo adjunto 98754

Realmente no sabría decirte con claridad cual es más exacta, lo único que te puedo decir "Muchas Felicidades" son pocos los que han logrado lo que tu has logrado en ese corto tiempo. Te aconsejo que después de dos meses comiences a monetizar tu web.

Atrás