1000 Visitas diarias, ¿qué hosting me recomiendan?

• Autor Autor Alphonse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alphonse

Gamma
Domainer
Hola betas,

Quisiera saber qué hosting me recomiendan para una web warez de aproximadamente unas 1000 visitas diarias, un hosting que sea rápido y que den buen soporte, también que se pueda instalar wordpress.

También quiero saber cuánto cobran por mes, esos hostings,

Yo pensaba en el plan offshore de hostingflame, cuesta sólo $2.20 es tan barato que pienso que podría ser malo, por tal razón quiero leer sus opiniones.

Un saludo y gracias de antemano.

No hay que dejarse llevar por los precios, siempre hay que ver reviews y recordad que la calidad cuesta 😉

Algún panel de preferencia?

Hosting power full funciona bien! :encouragement:

Sin dudas te recomiendo hostingpowerfull es economico y muy estable. mi sitio nunca esta offline alli. :encouragement:

1000 visitas diarias no es nada, pero debes entender también que necesitas tener siempre tu site optimizado :ghost:

Si es warez sin duda HostingPowerful :encouragement:

Qué plan me recomiendas 🙂

Con el Plan Starter tienes más que suficiente. :encouragement:

En cuanto a soporte ellos responden a la velocidad normal, no tan rápido que Banahosting pero lo hacen y siempre ayudan con temas que les incumbe.

Hay un plan de $2 USD, creo que elegiré ese, pues aún no estoy monetizando la web y tengo otros gastos.

- - - Actualizado - - -

Con el Plan Starter tienes más que suficiente. :encouragement:

En cuanto a soporte ellos responden a la velocidad normal, no tan rápido que Banahosting pero lo hacen y siempre ayudan con temas que les incumbe.

Sí, elegiré ese 😛8:. Gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por su ayuda. Contrataré el hosting en HostingPowerfull.

Atrás