¿Que hosting me recomiendan?

Ivanmkt Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2022
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Foro!
Estoy buscando hosting para 3 web que creé que reciben poco tráfico unas 5mil visitas mensuales mas/menos y 1 web que quiero crear para ofrecer servicios a la cual se le va a hacer también publicidad.

Actualmente estoy en Sered, pero por el hosting SEO que tengo de hace ya años me sale a 16€ y he visto opciones como banahosintg, webempresa o hostinger que por 7€ puedes tener incluso más webs alojadas. No es una barbaridad haciendo cuentas mensualmente, pero haciendo las cuentas anuales con lo que pago de más me puedo pagar el seguro de la moto que necesito para ir a currar o para poder meter en otros proyectos.

¿Que me recomendáis que mire? Las dudas sobre todo, las tengo por la web de servicios, que puede ser más escalable, va a recibir tráfico pagado y es una web que puede ser un proyecto escalable.

Y servidores que después no den problemas de carga en las webs, con una buena atención al cliente que no tarde en contestar 3 horas cuando tienes una web caída.

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 262271

Hola Foro!
Estoy buscando hosting para 3 web que creé que reciben poco tráfico unas 5mil visitas mensuales mas/menos y 1 web que quiero crear para ofrecer servicios a la cual se le va a hacer también publicidad.

Actualmente estoy en Sered, pero por el hosting SEO que tengo de hace ya años me sale a 16€ y he visto opciones como banahosintg, webempresa o hostinger que por 7€ puedes tener incluso más webs alojadas. No es una barbaridad haciendo cuentas mensualmente, pero haciendo las cuentas anuales con lo que pago de más me puedo pagar el seguro de la moto que necesito para ir a currar o para poder meter en otros proyectos.

¿Que me recomendáis que mire? Las dudas sobre todo, las tengo por la web de servicios, que puede ser más escalable, va a recibir tráfico pagado y es una web que puede ser un proyecto escalable.

Y servidores que después no den problemas de carga en las webs, con una buena atención al cliente que no tarde en contestar 3 horas cuando tienes una web caída.

¡Gracias de antemano!
Te invito a ver nuestros planes y precios. No obstante, próximamente, anunciaremos en nuestra web una promoción del primer año gratis.

Si está interesado o tiene alguna duda o consulta, puede consultarnos a través del chat de nuestra página web: https://www.hosting-radio.com/
 

Juanvp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
354
En España Dinahosting.

Otra buena opción (creo que son servidores en USA): Dynadot.com.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Puedes aprovechar que es Navidad y buscar promociones navideñas :)
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Hola,

Alexhost tiene planos offshore con cPanel, puedes usar nuestras VPS tambien.

Te recomiendamos el LiteSpeed Web Hosting

Datacenter en Europa, soporte en Inglês, Romeno o Russo ;)

En nuestro blog o en nuestro topico en el foro hay promocion de navidad para litespeed hosting ;)

Saludos,
Alexhost
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola Foro!
Estoy buscando hosting para 3 web que creé que reciben poco tráfico unas 5mil visitas mensuales mas/menos y 1 web que quiero crear para ofrecer servicios a la cual se le va a hacer también publicidad.

Actualmente estoy en Sered, pero por el hosting SEO que tengo de hace ya años me sale a 16€ y he visto opciones como banahosintg, webempresa o hostinger que por 7€ puedes tener incluso más webs alojadas. No es una barbaridad haciendo cuentas mensualmente, pero haciendo las cuentas anuales con lo que pago de más me puedo pagar el seguro de la moto que necesito para ir a currar o para poder meter en otros proyectos.

¿Que me recomendáis que mire? Las dudas sobre todo, las tengo por la web de servicios, que puede ser más escalable, va a recibir tráfico pagado y es una web que puede ser un proyecto escalable.

Y servidores que después no den problemas de carga en las webs, con una buena atención al cliente que no tarde en contestar 3 horas cuando tienes una web caída.

¡Gracias de antemano!

Eso de Hosting SEO a estas alturas es solo nombre comercial (feik) dale por Banahosting sin miedo y utiliza Cloudflare :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba