Subasta 1000imagenesparafacebook.com desde 1U$S

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy con 25$ :greedy_dollars:

Muy ben!!! Vamos en 25U$S
Alguien puja mas???

26$ por aquí

SI RESULTO GANADOR SOLICITO POR MP EL AVISO.

Muy bien compas!! A ver si alguien mas se la quiere llevar?
[MENTION=15869]joseht[/MENTION]
[MENTION=38344]aruiz99[/MENTION]
[MENTION=119989]hyugo[/MENTION]
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION]
[MENTION=122621]nuevo116[/MENTION]
[MENTION=113621]meregistro[/MENTION]
[MENTION]dpsuciodan [/MENTION]
[MENTION=1356]Alexander[/MENTION]

Esta es la captura de febrero de Analytics
03-03-2015.webp

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!
Fijense que el 13 de febrero, tuvo el mismo promedio de visitas (menos de 100) que el resto de los días, y según la captura del primer post, ese día con solo un par de clicks se ganó 3 dolares, asi que... al que dice que esta temática no es redituable o que no se paga bien o tiene algo que decir para tirar abajo esta subasta, lo invito a retirarse
(lo digo por que ya he recibido algún MP justamente insinuando que no me la iba a querer comprar nadie por H o por B y que si quería me daban 30 dlls)

Son visitas orgánicas o a través de la red social facebook? :distant:

Son visitas orgánicas o a través de la red social facebook? :distant:

son organicas completamente, he intentado enviarle visitas desde las redes sociales pero evidentemente no me llevo con eso ya que las pages que tenia no me han enviado mas de 100 o 150 visitas en el mejor de los casos (esto fué en octubre o noviembre del año pasado) luego no volvi a intentarlo

- - - Actualizado - - -

Bueno, parece que se va en 26 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás