1000notas - Tumblr con los post que más triunfan en tumblr

• Autor Autor Welele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Welele

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Aparte de la otra web que he comentado me gustaría que le echaseis un ojo a este tumblr 1000notas - Los mejores posts de Tumblr, el theme debe ser ligero, rápido ya que mucho de lo que reblogueamos son gifs pesadillos y bueno querría que me dijerais si veis algo mejorable o un fallo garrafal o que cambiaríais 😉.

Saludos y gracias

Esta jodidamente lenta tu web y eso que probe con una conexion de 4mb, te recomiendo dejar unos 5 post por página, tambien los botones de redes sociales consumen un buen puñado de tiempo.

Saludos

Esta jodidamente lenta tu web y eso que probe con una conexion de 4mb, te recomiendo dejar unos 5 post por página, tambien los botones de redes sociales consumen un buen puñado de tiempo.

Saludos

Ahora que estoy usando Netlimiter sí, puedo comprobar que con 4Mb de conexión va lenta pero tampoco aprecio nada exageradamente lento igual tengo demasiado contenido en caché... (tampoco es una conexión muy allá pero bueno).

Buscaré cual puede ser el cuello de botella principal (aparte de las publicaciones en sí). Gracias por el apunte, tengo 100Mb y a veces no soy consciente de este tipo de cosas.

Última edición:
Así es amigo, hay que ser conscientes de que no todos tienen conexiones tan altas de 100mb como nosotros, es por eso que yo acostumbro a probar en conexiones alternas que tengo, principalmente de 1mb a 4mb..

Saludos y suerte socio
Ahora que estoy usando Netlimiter sí, puedo comprobar que con 4Mb de conexión va lenta pero tampoco aprecio nada exageradamente lento igual tengo demasiado contenido en caché... (tampoco es una conexión muy allá pero bueno).

Buscaré cual puede ser el cuello de botella principal (aparte de las publicaciones en sí). Gracias por el apunte, tengo 100Mb y a veces no soy consciente de este tipo de cosas.

Le cambiaría el fondo

muy rapida la web a lo 10 segundo ya estaba abierto y buen sitio

Atrás