Se solicita 100betas unidos

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Esto en verdad tiene un poco de lotería, un poco de suerte pero la idea es esta:

100 betas compran un sitio de 500 dólares.
y cada mes las ganancias se van para una sola persona.
Así los que queden de primero en la lista serían grandes afortunados.

Pero, como esperar 100 meses para cobrar es un poco absurdo para los que quden de último en la lista
entonces la partiríamos así:

Los primeros 20 de la lista tienen derecho a cobrar por la publicidad del sitio y ser Propietario del Sitio (toman las decisiones)
Los siguientes 20 tienen derecho a un baner permanente en el sitio y a ser Miembros (proponen y debaten ideas)
Los Siguientes 20 a una reseña permanente en el sitio y a ser Miembros (proponen y debaten ideas)
Los restantes 40 tienen derecho a 1 enlace permanente en el sitio y a ser Miembros (proponen y debaten ideas)

Se pondría un Script que alterne el Adsense o publicidad.

Si el Sitio mejora no se sube sueldo a los Propietarios, se ascienden mas Propietarios y se pasa a cobrar semanal y no mensualmente
Si el sitio empeora no se deja de Ser propietario, solo se ganaria menos.

Podría verse como una pequeña inversión del largo plazo con cierta confianza y algo de suerte en ganar algo.
Sacando la forumula famosa de ganancias sería (500/12) = 41 usd cada pago.

El random de la lista lo podría hacer alguien de confianza en el Foro.

Escribe en este hilo: Yo me apunto. Si llegamos a 100 usuarios, entonces procedemos cada uno con 5 Usd para comprar un Sítio.

¿Quien se apuntaría?

Foro: 100betas
Solo para quienes se apunten.

Lista.

1. vesus
2. Eduardodmb
3. Valen
4. eclud
5. wsoulrc
6. Rafark
7. EliJ
8. ivanlariz

Última edición:
Yo me apunto si al final somos 100 😉 soy el primero de la lista

Yo me apunto si al final somos 100. Soy el segundo =P de la lista

yo pondría un script que alternara adsense de todos y entonces si me apuntaría, pero lo bonito de ahí es estar en las primeras listas, pero bueno.

En lugar de un random podriamos organizar la lista según se aporten cosas al proyecto como scripts o Fanpages.
Habría que pensarlo.

Me apunto si alcanzas los 100 seria el tercero, por cierto dejen ideas de como mejorar esto, saludos.

Pero aun no lo saben?! Facebook ha prohibido cambiar nombres a las fan pages que superen los 200 me gustas... Ayer iba a cambiar una que había comprado y me lo dijo...

Yo me apunto si llegáramos mínimo a los 50.

Me anoto en la lista

Porque 100 y no 10, 20 o 30 o 50 así podríamos cobrar mas aunque aportaramos más capital 🙂

Yo me apunto, me parece buena idea, aunque yo lo haría con 10 personas poniendo 50$ cada, al final llegar a 100 personas va a ser algo dificil, y segundo que se organicen 100 personas más dificil aún. Bueno aún asi me apunto a los 100, 50 o lo que salga.:encouragement:

Yo me apunto, me parece buena idea, aunque yo lo haría con 10 personas poniendo 50$ cada, al final llegar a 100 personas va a ser algo dificil, y segundo que se organicen 100 personas más dificil aún. Bueno aún asi me apunto a los 100, 50 o lo que salga.:encouragement:

Tienes razón, se tardaría demasiado en reunir 100 gentes.
Voy a replantearlo con 20 a ver que tal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás