Compra 100€ por 20 artículos sobre Canarias

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -0
Necesito un redactor para 25 artículos sobre la temática de Canarias (artículos turísticos sobre distintos lugares a visitar en las diferentes islas).

Pago 100€ vía paypal

envie mp hace 10 minutos, espero respuesta

Te mando un MP!

MP. Enviado

respondí a todos los MP, gracias chicos!

sobre algunas preguntas que me hacen en los MP:
-tengo itrader bajo porque normalmente hacía los encargos en findablogger, pero aquí hay también nivel!
-sí, son 25 artículos, me lié en el título :S sorry!
-no contesto preguntas sobre cantidad de palabras, estructura, etc. Primero quiero ver qué me ofrecen ustedes y cuál es vuestra experiencia (estoy en proceso de selección)
-el pago lo podemos ver no hay problemas, generalmente se puede hacer una entrega de un post, les doy la mitad del dinero y el resto a la entrega del resto de artículos.
-no hace falta que tengáis los artículos en 3 días, podéis tomaros un par de semanas para su elaboración o entregármelos poco a poco (eso sí, en un mes máximo deben estar listos).
-el redactor/a debe haber vivido o vivir en Canarias y conocer al detalle todas las islas (o la mayoría).

suerte y saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás