Venta 100k de seguidores para twitter a 100 dolares Payapl.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Vendo 100.000 seguidores reales para cualquier cuenta de twitter a 100 U$D
Vendo 200.000 seguidores reales para cualquier cuenta de twitter a 200 U$D

Debido a la gran cantidad de personas que piden prueba y luego no comprar o no dan nada, no ofrezco servicio de prueba temporalmente.

Solo are negocios si pagas por adelantado, ya muchos me quisieron estafar.

No doy seguidores gratis, ni realizo cambio de seguidores por nada, así que por favor si no vamos a hacer negocio no me haga perder el tiempo.

¿Como consigo los seguidores? De la misma manera que consigo los fans que puedes encontrar en el link de mi Firma.

Si no pagas, Te denuncio en el foro y te escracho por todos lado xD

Gracias.

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
¿Se puede comprar un paquete de seguidores más pequeño para ver que tal son esos seguidores y que tan efectivo es el sistema?

Me puede interesar pero no comprar de entrada 100.000 pues sin una sola prueba siquiera de que los seguidores son reales, rewiews de usuarios y i-trade 0 prefiero probar unos pocos primero y si son reales, activos y demás compraría más.

Saludos

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Pago antes o despues de recibir los seguidores?

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
me interesa, pero con un lote mas pequeño

sobre todo saber si son seguidores reales y no fakes o bots, los comprobariamos con las herramientas que existen para medir eso.

sino, podes dejar alguna cuenta que ya hayas trabajado y entregado los seguidores?

Un saludo

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
¿Se puede comprar un paquete de seguidores más pequeño para ver que tal son esos seguidores y que tan efectivo es el sistema?

Me puede interesar pero no comprar de entrada 100.000 pues sin una sola prueba siquiera de que los seguidores son reales, rewiews de usuarios y i-trade 0 prefiero probar unos pocos primero y si son reales, activos y demás compraría más.

Saludos

Los seguidores son 100% reales Y si n son reales estoy dispuesto a regresar el 100% de su dinero, NO recibir instantáneamente los seguidores puesto que sino twitter podrá detectar su cuenta como spam y suspenderla.
Gracias

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 23:37 ----------

El pago se realiza cuando comiences a recibir los seguidores.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 23:39 ----------

Lamentablemente recién estoy empezando en el negocio de los seguidores y fans, así que a medida que valla adquiriendo clientes iré actualizando el tema y agrando imágenes o cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.