🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me apuntoHola, voy a regalar 5 landing pages personalizadas, hechas desde cero para ustedes en Framer.
Cada usuario podrá recibir una sola landing, con hasta 6 secciones. Al finalizar el servicio tendrá tu pagina publicada y completamente lista de forma gratuita. No necesitan contratar hosting ni dominio, eso es opcional y va por fuera de este servicio gratuito.
Para participar, dejen un comentario en este post y envíenme un mensaje privado consultando si todavía hay vacantes disponibles.
1: @TheStronger
2: @HenryVillamizar
Me apunto broUltimas vacantes disponibles!
Diseño y Desarrollo las webs únicamente en www.framer.com y hasta el momento nunca he integrado pasarelas de pago, pero podríamos probar. Cualquier consulta me avisas por privado, saludos!Muy buenos días
Amigo la landing puede ser en Gutemberg, y es la landing como tal o es con integración a sistemas de autorización y pasarela de pagos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?