Me ofrezco ...

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facundo A

Facundo A

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
...

Última edición:
Interesado.

Interesado amigo, me apunto ☝🏼.

Hola me apunto.

Hola, voy a regalar 5 landing pages personalizadas, hechas desde cero para ustedes en Framer.

Cada usuario podrá recibir una sola landing, con hasta 6 secciones. Al finalizar el servicio tendrá tu pagina publicada y completamente lista de forma gratuita. No necesitan contratar hosting ni dominio, eso es opcional y va por fuera de este servicio gratuito.

Para participar, dejen un comentario en este post y envíenme un mensaje privado consultando si todavía hay vacantes disponibles.

1: @TheStronger
2: @HenryVillamizar
Me apunto

Hay disponibles?

Me interesa 😀

Llegué tarde !

Ultimas vacantes disponibles!

Yo quiero alcanzo review

Hola, yo quiero. Consulto disponibilidad.

Si queda cupo, yo por favor.

Supongo que ya no quedan cupos no?

De todas formas interesante, esperando ver los resultados 😀

Primeros 5 cupos entregados! Abro lista para que se anoten

Muy buenos días
Amigo la landing puede ser en Gutemberg, y es la landing como tal o es con integración a sistemas de autorización y pasarela de pagos?

Muy buenos días
Amigo la landing puede ser en Gutemberg, y es la landing como tal o es con integración a sistemas de autorización y pasarela de pagos?
Diseño y Desarrollo las webs únicamente en www.framer.com y hasta el momento nunca he integrado pasarelas de pago, pero podríamos probar. Cualquier consulta me avisas por privado, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.