AuruM
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
.
Última edición:
Con eso te hace como 20 veces más usando adsense, con mi plugin/método puedes Monetizar sin riesgos, incluso asociandote con alguien más que tenga su adsense y dividen ganancias.Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.
Alguien me podría recomendar alguna opción?
Muchas Gracias.
Yo tengo una de mangas y actualmente la monetizo con ExoClick trabajan en base a impresion y por ahora no he tenido ningun problema con ellos, pudieras revisar.Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.
Muchas Gracias.
Hola! Con este tipo de tráfico, puedes ganar al menos un 50% más. Por 60 000 impresiones, puedes ganar 60 $ o más. ¡Y eso solo con un formato! Conozco un equipo que monetiza tráfico de películas, contenido para adultos y deportes.Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.
Muchas Gracias.
Prueba usar solo el formato direct link, seguramente mejorarán tus ganancias, colócalo en botones tipo "Ver" o Descargar, y pon una aviso de que la descarga comienza despues de 30 segundos, esto ara que naveguen mas tiempo en el ad asi que ganarás mas .Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.
Muchas Gracias.
Yo compro adsense de república DominicanaAdsense por encima de adsterra
Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.
Muchas Gracias.