.

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.

Alguien me podría recomendar alguna opción?

Muchas Gracias.
Con eso te hace como 20 veces más usando adsense, con mi plugin/método puedes Monetizar sin riesgos, incluso asociandote con alguien más que tenga su adsense y dividen ganancias.

Si es de descargas hay otras opciones pero si es streaming o manga lo veo difícil.

ES descargas o solo para ver online?

Podrías poner algún tipo de links a animes que se vendan por Amazon u otro sitio del estilo, con alguna “puente”, sencilla, tipo web 2.0 de por medio, para que el link no provenga directamente del sitio warez. Tipo web1>Blogger>Amazon

Hola betas, tengo un sitio web con un promedio diario de 60 a 80 mil visitas únicas, es de anime. La monetizo actualmente con adsterra, generando un aprox de 40 USD al día, pero se me hace poco, no se si puedan sugerirme alguna alternativa, estuve buscando empresas que tengan preroll, sliders, y paguen por impresiones, pero al ser Warez es bastante complicado.

Muchas Gracias.
Yo tengo una de mangas y actualmente la monetizo con ExoClick trabajan en base a impresion y por ahora no he tenido ningun problema con ellos, pudieras revisar.

Muchas Gracias.
Hola! Con este tipo de tráfico, puedes ganar al menos un 50% más. Por 60 000 impresiones, puedes ganar 60 $ o más. ¡Y eso solo con un formato! Conozco un equipo que monetiza tráfico de películas, contenido para adultos y deportes.

Escríbeme! Telegram: @maxtrafolow

Muchas Gracias.
Prueba usar solo el formato direct link, seguramente mejorarán tus ganancias, colócalo en botones tipo "Ver" o Descargar, y pon una aviso de que la descarga comienza despues de 30 segundos, esto ara que naveguen mas tiempo en el ad asi que ganarás mas .

cuanto me cobras por una compartida

Por su uso en otros contextos puedo recomendar la app Terabox como una plataforma de almacenamiento de contenido en la nube que monetiza efectivamente por impulsar enlaces de descarga dependiendo de la ubicación de los usuarios que se vayan afiliando a la red, generando una fuente de ingresos estable...

Quien trabaja adsense aquí?

60mil a 80mil visitas únicas diarias?

Adsterra es quien paga mejor según mi experiencia.

Igual ese monto para esa cantidad se me hace medio poco, quizás la procedencia de las visitas no ayyuda

Es un tráfico excelente, pero $40 por 80k visitas es muy poco. Lo más probable es que en el nicho del anime donde estas se use mucho los Adblock, lo que te quita un buen porcentaje de ganancia.
Yo uso Adsterra en un nicho de deportes y lo que mejor rinde es el Smart Link y el Pop-under. Antes de cambiarte, prueba esos formatos activando la solución Anti-adblock (pídela en la sección "Websites" de tu panel).
Te enviarán códigos con dominios personalizados que saltan los bloqueadores. Incluso puedes usar el Content Locker para obligar a desactivar el Adblock antes de ver el contenido. ¡Eso debería subirte el eCPM de inmediato!

Muchas Gracias.

Atrás