Venta 10k a tu web por 7USD

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie un MP aun no me respondes.

Te envie un MP aun no me respondes.

Hola amigo, mira mi mensajeria estaba full, disculpame, podrias vovler a hablarme. mil disculpas.

-------------------------

Sigo enviando visitas, todo perfecto hasta ahora con todos 😀

eso no afecta mi adsense o si ?? porque si me interesa 🙁

Todavía está a tiempo el servicio de prueba?...y sino das quiero 2000 visitas, cuanto me saldria?

El servicio muy bien.
Aquí os dejo una captura.
Son muchas visitas en poco tiempo y debemos usar una campaña llamativa para llamar su atención.

- - - Actualizado - - -

Creo que tiene grandes posibilidades de negocio si lo enfocamos bien.
Con una lista de correo o con una buena campaña que llame la atención con regalos o descuentos.

Todavía está a tiempo el servicio de prueba?...y sino das quiero 2000 visitas, cuanto me saldria?

Hola, ya no la doy porque he vendido muchisimas veces y todo ha salido bien sin problemas, si contraras el servicio y te comprometes a comentar aqui como te fue te regalo 2000 visitas de mas.

eso no afecta mi adsense o si ?? porque si me interesa 🙁

No lo afecta.

Hola amigo, gracias por el comentario 😀

Está bien, como hacemos?... me interesa te envio un MP!

vale entonces enviame MP con precio me interesa comprar aurita mismo :B

Acabo de pagarle por Paypal. El servicio es muy bueno.
Puede ofrecernos millones de visitas.
Ahora solo tenemos que buscar algo que cautive a estos usuarios.
Hay miles de productos y profesionales que pueden encontrar interesante estas visitas.
Para una web puede ser interesante para aumentar su ranking de alexa, además de fidelizar a los visitantes con alguna oferta pegadiza.

Por ejemplo: La oferta de 2 MC Menús por 2€.
¡Todos vamos alguna vez a MC Donal's!

Mis visitas no se tradujeron en clicks, de hecho es uno de los peores dias de Adsense que he tenido y las personas salieron pronto, quiza no era el tema que les interesaba, pero si veo el pico de mil a 4,900 visitas y lo acordado fueron visitas, no se como contabilizar las prometidas pero si hubo un incremento. Gracias.

PD. No es desconfianza pero en mi ignorancia pregunto: como se pueden enviar tantas personas? No seran spiders? 😀 Respecto a Adsense, no le resulta sospechosa esa cantidad de visitas sin ton ni son?

Si son personas vale la pena, lo ideal seria gente interesada en tu tema pero no se puede pedir tanto.

Última edición:
Hola, pues la cantidad de visitas no son spiders, ni se que es eso jeje. Son personas reales de todas las partes del mundo y son tantas visitas ya que mi web aveces supera el millon de visitas diarias.

12. 12 de Febrero 426159 776224
13. 13 de Febrero 992049 1807526
14. 14 de Febrero 620171 1074699
15. 15 de Febrero 406395 697691
16. 16 de Febrero 287102 492627
17. 17 de Febrero 351501 605495
18. 18 de Febrero 795064 1265972
19. 19 de Febrero 1086405 1704128
20. 20 de Febrero 845807 1332229
Visitas reales / Impresiones

para cuando puedo contratarte xD(?)

para cuando puedo contratarte xD(?)

Cuando quieras el servicio esta disponible, ya mas de un millon y media de visitas enviadas, luego actualizo los screens 🙂

Recibí más visitas de las compradas. Todo correcto!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

¿Aun sigues vendiendo visitas? 😱nthego:😱nthego:

Me interesa para purarisa.com, cuando me lo podrias enviar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.